27 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Para la publicidad exterior de hoy, las banderolas electrónicas se posicionan como una herramienta clave

Para la publicidad exterior de hoy, las banderolas electrónicas se posicionan como una herramienta clave

Victor Barco - 13 de marzo de 2023

Para las marcas, la publicidad exterior es esencial.

Sin embargo, teniendo en cuenta la constante actualización e innovación que ha vivido este sector, implementar un simple cartel a día de hoy no genera los resultados esperados.

En este contexto, Pantatronic ofrece el desarrollo e instalación de banderolas electrónicas para negocios. Actualmente, este dispositivo se posiciona como una de las innovaciones más relevantes en el marketing comercial. Por medio de esta alternativa, se facilita la creación de anuncios, carteles y la modificación de los mismos.

Todo sobre las banderolas electrónicas de Pantatronic

Hoy en día, los clientes potenciales están expuestos a diferentes estímulos que impulsan su acción de compra. Es por ello que las tiendas físicas y demás espacios comerciales, deben implementar elementos tecnológicos que llamen la atención de los consumidores.

Entre las diferentes opciones disponibles, las banderolas electrónicas son un sistema de señalización especializado que se aplica como elemento de comunicación publicitaria sobresaliendo de la fachada. A diferencia de la impresa, esta es una pantalla led que reproduce contenido audiovisual de alta calidad.

Dependiendo de lo que se quiere mostrar, se puede colocar mensajes estáticos o un video para captar la atención. De manera que es una pantalla muy versátil que permite variar el contenido para generar información dinámica.

Con relación a la instalación, se coloca en la fachada de la tienda física y dependiendo del diseño, se puede mostrar una publicidad de dos caras.

Adquirir una banderola publicitaria con Pantatronic

La característica más llamativa de este tipo de pantallas es que cambió por completo la forma tradicional de hacer publicidad. Antes de su llegada al mercado, las marcas debían imprimir grandes avisos en cada nueva campaña. Además de ser un gasto constante, el cartel estaba expuesto a los agentes naturales como lluvia o nieve, que a largo plazo terminaban dañadas.

Pero ahora, con la banderola publicitaria de Pantatronic solo se debe invertir en el equipo y luego se puede generar todo tipo de publicidad de manera rápida y efectiva. La durabilidad de estos equipos está muy testada y su electrónica hoy día es muy fiable y estable, lo que hace que tengan una vida aproximada de 15 años.

En específico, las opciones disponibles en el catálogo del fabricante están hechas con materiales resistentes al agua, e incorporan sensores de temperatura y humedad para alargar su tiempo de vida. También funciona con conexión a wifi y banda 4G. A su vez, integra un sistema de alto brillo que contrarresta el sol. Por esta razón, se puede instalar en cualquier superficie, sin importar las condiciones climáticas.

Todas las marcas interesadas en adquirir una banderola de alta calidad pueden hacer una consulta a Pantatronic. El fabricante cuenta con una web donde se puede solicitar un presupuesto personalizado. Con la idea de atender a todas las necesidades de sus clientes, la marca se adapta al presupuesto y exigencias, para generar buenos resultados.

La publicidad exterior sigue en constante evolución, es por ello que Pantatronic genera innovadoras opciones disponibles para las empresas más disruptivas del mercado.