30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Diseños de sudaderas personalizadas para moto disponibles en ADHESIVOSEMBARRADOS

Diseños de sudaderas personalizadas para moto disponibles en ADHESIVOSEMBARRADOS

Victor Barco - 14 de marzo de 2023

Uno de los atuendos preferidos de los pilotos profesionales y amateurs, así como de los miembros de motoclubs, son las sudaderas, ya que se trata de una prenda ideal para vestir fuera de los circuitos luciendo los colores corporativos y las marcas de los patrocinadores.

En este sentido, existe la posibilidad de solicitar el diseño de sudaderas personalizadas a través del servicio de ADHESIVOSEMBARRADOS. Esta empresa de referencia en lo que respecta a la personalización de adhesivos y fundas para motos, quads y karts, se ha especializado en el sector textil, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de prendas.

Sudaderas personalizadas

La sudadera se caracteriza por ser una vestimenta multiuso que sirve para utilizar durante las carreras, ir a entrenos o para asistir a una comida con los miembros del motoclub, entre muchas otras actividades. Por tal razón, ADHESIVOSEMBARRADOS pone a disposición de sus clientes 3 modelos de sudaderas personalizadas. En este aspecto, el modelo sport a modo de chaqueta cuenta con una capucha personalizable y un bolsillo frontal, además de poseer puños y cintura elastizados para ofrecer comodidad y ajuste a los usuarios.

Por su parte, la sudadera extreme no dispone de capucha ni bolsillo en el frente, sino que se caracteriza por la presencia de una cremallera que funciona como adorno en la zona del cuello, además de los elásticos en puños y cintura.

Finalmente, el modelo más básico es tan confortable como los dos anteriores, pero se diferencia por tener un cuello redondo elastizado.

Los interesados tienen la opción de escoger algunos de estos diseños u ofrecer ideas a los especialistas de la firma para realizar un diseño desde cero, sin costes adicionales.

Encargar una sudadera personalizada en ADHESIVOSEMBARRADOS

Ya sea para ir a las carreras, acudir a los entrenamientos o para utilizar fuera de la pista, las sudaderas son una de las opciones más elegidas debido a que ofrecen la posibilidad de lucir los colores corporativos junto con los logos de las empresas que los patrocinan, diferenciándose de los otros equipos. En este marco, ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece la posibilidad de solicitar sudaderas personalizadas, así como todo tipo de ropa offroad.

Para dicho fin, los clientes deben contactarse con la compañía a través de WhatsApp o correo electrónico, escogiendo algunos de los diseños de ejemplo disponibles en la página web o enviando una imagen de referencia para que los diseñadores de la empresa puedan realizar el diseño personalizado. Así, el primer boceto estará listo en un plazo máximo de 48 horas y, una vez confirmado el pedido, el cliente lo recibirá entre 3 o 4 semanas después.

ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con diferentes alternativas a la hora de vestir a los profesionales y aficionados de las 2 ruedas.