30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de optar por espacios de trabajo coworking, con Glue Work

Las ventajas de optar por espacios de trabajo coworking, con Glue Work

Victor Barco - 15 de marzo de 2023

Si bien la pandemia llevó a muchas empresas a valorar beneficios dentro del teletrabajo, también hizo evidente la importancia de la interacción presencial en la productividad y salud mental de los trabajadores.

Por ello, el coworking crece exponencialmente como una alternativa que permite aprovechar lo mejor de ambas modalidades. Según Coworking Spain, este sector creció en un 39 % durante 2021 en España y para 2030 representará el 30 % de la oferta de oficinas en el país. Como parte de esta dinámica, Glue Work ofrece a empresas espacios de coworking con excelentes instalaciones y exclusiva ubicación.

Condiciones ideales para el desarrollo laboral, profesional y personal

En el viso, pleno centro de Madrid, a tan solo 5 minutos del intercambiador de Av. De América en una zona llena de restaurantes y otros servicios claves, Glue Work pone sus instalaciones al servicio de la creatividad, productividad y bienestar de los trabajadores durante las 24 horas del día. Un edificio de cuatro plantas totalmente exterior y con excelente iluminación natural, dispone de 122 mesas de trabajo flexibles, salas de juntas y reuniones con diferentes capacidades, espacios para eventos, además de salas e infraestructura para procesos de formación, entre muchas otras facilidades.

Asimismo, Glue Work está dirigido a trabajadores freelance, a quienes ofrece espacio personal y flexible para el trabajo de entre una y cuatro personas; startups, que pueden disponer de mesas exclusivas y áreas para compañías de entre 4 y 10 trabajadores; y empresas grandes, a las cuales se da acceso a despachos privados, mesas, salas de conferencia, equipos e instalaciones para organizar eventos, reuniones y/o formaciones.

Glue Work se hace cargo de todos los servicios necesarios en una oficina para que desde los trabajadores autónomos y freelance hasta empresas de diversos tamaños sólo se tengan que preocupar de desarrollar y hacer crecer su negocio, ya que además de la conexión wifi de alta velocidad indispensable para el trabajo, todos los suministros energéticos y de mantenimiento, limpieza, recepción de visitas, a/c y calefacción, acceso 24/7, estaciones de impresiones y la amplia variedad de espacios de trabajo y salas, Glue Work invita al café, leche, té todos los días y dispone de fuentes de la marca Aquaservice; así como la recepción de paquetes sin que ninguno de estos beneficios implique un pago adicional para los clientes.

La posibilidad de acceder a bonos y paquetes por horas permite que las empresas puedan pagar exclusivamente por los momentos en que se usan las instalaciones, a diferencia de los gastos convencionales en los que las compañías pagan también por jornadas que no son laborables.

Servicios premium que garantizan el crecimiento y generación de negocio

Por otro lado, Glue Work además de facilitar las instalaciones e infraestructura necesarios para hacer posible y agradable el trabajo, también ofrece valores agregados a través su comunidad creando sinergias con networking con inversores y entre compañías, apoyo en la organización de consejos de administración, formación en habilidades clave para el emprendimiento, colaboración en la preparación de kits de venta para empresas, cursos de transformación digital y asesoría en negocios y planificación, entre otros.

Glue Work apuesta por ofrecer alternativas en las que confluyan tanto la flexibilidad propia del teletrabajo como los beneficios de la interacción social y el intercambio de ideas mediante la necesaria presencialidad, todo ello, trazando como horizonte el crecimiento y desarrollo de mayores negocio para una mejor calidad de vida de los trabajadores y una mayor sostenibilidad en empresas.