25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los consejos de Storemore para prepararse para una mudanza

Los consejos de Storemore para prepararse para una mudanza

Victor Barco - 16 de marzo de 2023

Mudarse es una de las actividades más estresantes por las que tienen que lidiar muchas personas, en especial, cuando se tiene que desocupar el inmueble en una fecha específica.

En estos casos, una de las soluciones más efectivas es solicitar un servicio de alquiler de trasteros Madrid. En estos espacios de almacenamiento se pueden guardar las pertenencias durante el tiempo que sea necesario, minimizando así los dolores de cabeza que conlleva la mudanza.

En este contexto, Storemore, es una de las empresas referentes en la capital en el alquiler de trasteros y minialmacenes para particulares y empresas, que ofrece algunas recomendaciones sobre cómo prepararse para una mudanza.

Recomendaciones a la hora de realizar una mudanza

Aunque la mudanza suele estar asociada a un nuevo proyecto, ilusión o cambio de vida, también es una actividad que denota agotamiento, cansancio y ansiedad. Para hacer más llevadera la situación, Storemore, ofrece algunos consejos que se pueden tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza.

En primer lugar, sugieren hacer una lista con antelación de todo lo que se tiene que hacer durante el proceso. Desde la logística, hasta la solicitud de los permisos de mudanza, de ser necesarios.

Por otra parte, antes de empaquetar los productos, es importante hacer una adecuada clasificación, elegir lo que se va a conservar o deshacerse de todo aquello que ya no se quiere tener en la siguiente etapa.

En caso de tener que guardar algunas pertenencias mientras se busca un nuevo hogar o, simplemente para almacenar pertenencias que no se desean llevar para el nuevo inmueble, el alquiler de trasteros Madrid es una gran opción.

Este tipo de espacios permite que las personas puedan guardar sus objetos a su propio ritmo en lugar que tener que recoger todo apresuradamente antes de la fecha de la mudanza. Gracias a esta solución, es posible lograr una mayor organización de los espacios y mayor ahorro de tiempo para la limpieza.

Alquiler de trastero en Madrid

Quienes desean alquilar un trastero en las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Carabanchel, pueden contar con los servicios de Storemore. La empresa dispone de espacios seguros, innovadores e inteligentes adaptados a las necesidades, tanto de particulares como de empresas.

Los trasteros pueden alquilarse de manera temporal o permanente. Gracias a este beneficio, sus clientes tienen la tranquilidad de guardar sus pertenencias durante el tiempo que les tome llevar a cabo su mudanza.

Para acceder al servicio, los usuarios pueden acceder a la página web de la empresa, escoger el trastero que más se adapte a sus necesidades y firmar un contrato de alquiler. Adicionalmente, la empresa cuenta con un equipo de personas que ayudan en las labores de transporte y colocación. También, dispone de carritos de transporte que están a entera disposición de los usuarios, todo esto sin coste adicional.

Apoyarse de alternativas como la que ofrece Storemore es una gran opción para reducir el estrés que ocasiona la mudanza, con la tranquilidad que los objetos personales están seguros.