29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Postizos y coleteros, lucir en fiestas opciones de peinados ideales

Postizos y coleteros, lucir en fiestas opciones de peinados ideales

Victor Barco - 20 de marzo de 2023

El cabello no solo es una clave del glamour, sino también uno de los factores para determinar la seguridad y la autoestima de las personas. En este camino, contar con un peinado ideal sirve para causar una buena impresión en, por ejemplo, una entrevista de trabajo, o para ser la invitada de lujo en bodas, fiestas, comuniones o cualquier otro tipo de evento.

Para lograrlo, los postizos y coleteros se han convertido en el complemento necesario para lucir un peinado diferente y espectacular. Además, son prácticos, ya que se pueden colocar y quitar en cuestión de pocos minutos. Por otro lado, La Central del Cabell ofrece diversos modelos modernos diseñados según las últimas tendencias y para conseguir colores altamente naturales.

Crear peinados ideales con coleteros y postizos

Unas de las soluciones capilares más prácticas y demandadas en La Central del Cabell son los coleteros y postizos. La tienda cuenta con una amplia gama de estos productos que están compuestos por fibra de altísima calidad que se asemeja al cabello humano con un aspecto totalmente natural. Además, estos artículos tienen la ventaja de que nunca se despeinan, y cuentan con distintos tipos de sujeción, como goma o peineta. Permiten lucir un peinado ideal para eventos, ya que se adaptan a diferentes estilos, ya sea más o menos informales. En cuanto a las recomendaciones para conservar estos productos, desde La Central del Cabell recomiendan lavarlos siempre con agua fría y dejarlo secar al aire y no con secador.

Estos productos y todos los que ofrece La Central del Cabell se pueden encontrar en su sitio web. A su vez, la empresa confecciona sistemas estándares con stock permanente en su tienda para poder ofrecer un envío a cliente de la península en un plazo de 24-48 horas. Además, la compañía destaca por un trato cercano y personalizado.

Soluciones capilares de la mano de La Central del Cabell

La Central del Cabell es una empresa que se fundó hace más de 20 años en Cataluña y que se ha consolidado como una de las principales distribuidoras en España de soluciones capilares, como cabello natural, postizos, pelucas, coleteros, extensiones, prótesis capilares y sistemas de integración capilar.

Al ser una compañía familiar creada por segundas y terceras generaciones de peluqueros, la calidad es su premisa principal. Para ello, la entidad dispone de centros de peluquerías propios para probar los productos antes de lanzarlos al mercado. De esta manera, ofrecen confianza y seguridad a los clientes.