19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Storemore dispone de alquiler de trasteros en Madrid

Storemore dispone de alquiler de trasteros en Madrid

Victor Barco - 20 de marzo de 2023

El alquiler de trasteros ha sido durante décadas una práctica muy común en España, haciendo que sea posible tener un lugar seguro y asequible donde almacenar pertenencias para empresas y particulares.

Este servicio se originó en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial y, desde entonces, ha ganado popularidad en todo el mundo, especialmente en Europa. Storemore es una de las empresas referentes en alquilar trastero Madrid, que ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones de almacenamiento y seguridad las 24 horas del día, tanto de objetos personales como de material empresarial, con soluciones flexibles y personalizadas.

¿Cómo ganar espacio en casa alquilando un servicio de trasteros?

Siendo conscientes de la creciente necesidad de espacio en el hogar, cada vez son más las personas que necesitan mantener organizada su vivienda sin tener que deshacerse de nada importante.

En este sentido, el alquiler de trasteros y guardamuebles se presenta como una solución ideal. Alquilar un trastero es una solución práctica que permite tener acceso a un espacio seguro y privado para guardar los artículos que no se utilizan con frecuencia.

De esta forma, no solo se libera espacio de la vivienda, sino que los objetos y pertenencias estarán resguardados y protegidos por una agencia o empresa especializada. Afortunadamente, existen compañías como Storemore que ofrecen un servicio inteligente y seguro para alquilar trasteros. Storemore permite el acceso digital a través de una aplicación, proporcionando la comodidad de poder gestionar el alquiler del trastero desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, las instalaciones están vigiladas las 24 horas del día, los 365 días del año, entre otras ventajas.

En España, el servicio de alquiler de trasteros está creciendo

El alquiler de trasteros se ha convertido en un negocio en auge en España en los últimos años. Este servicio ha encontrado en el país un mercado en pleno crecimiento, con un gran margen para seguir expandiéndose.

Las empresas, especialmente, las del sector de la construcción, utilizan los trasteros para guardar sus herramientas, mientras que otras empresas encuentran en ellos un lugar seguro para almacenar sus documentos y archivos.

Además, el auge del comercio electrónico ha impulsado la aparición de nuevos autónomos que utilizan estos trasteros como local de almacenaje o stock.

La AESS ha revelado en su informe que España es uno de los grandes mercados para el alquiler de trasteros, con más de 5.000 espacios y una tasa de ocupación del 82 %. En este contexto, los servicios de Storemore destacan en el sector, ya que es una empresa de alquilar trasteros y minialmacenes para particulares y empresas, que ofrece un servicio seguro y accesible las 24 horas del día.