24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La clínica de fisioterapeuta en Madrid de referencia, Clínicas H3, ofrece un amplio catálogo

La clínica de fisioterapeuta en Madrid de referencia, Clínicas H3, ofrece un amplio catálogo

Victor Barco - 21 de marzo de 2023

La fisioterapia es una rama de la salud que se encarga de prevenir, tratar y rehabilitar lesiones y dolencias que afectan al cuerpo humano.

En ocasiones, ciertas condiciones o enfermedades requieren de la intervención de un fisioterapeuta para conseguir una completa recuperación. En este sentido, a la hora de buscar un fisioterapeuta en Madrid, Clínicas H3 se posiciona como uno de los mejores centros de salud en el área, ya que cuenta con un equipo altamente cualificado y comprometido con la salud y el bienestar de sus pacientes.

Fisioterapia de calidad con tecnología de punta, en Madrid

Clínicas H3 es un centro de salud especializado en fisioterapia, que cuenta con un equipo multidisciplinar de fisioterapeuta en Madrid, osteópatas, podólogos y especialistas en rehabilitación, para ofrecer la prevención y recuperación de todo tipo de lesiones. Este centro de fisioterapia tiene como especialidad la innovación tecnológica al servicio de los pacientes, lo que permite realizar los tratamientos más innovadores en las patologías que se presentan en la clínica. Además, sus centros de Madrid están dotados de las mayores comodidades, con servicios y baños para minusválidos y accesos para personas con movilidad reducida en un horario ampliado de lunes a viernes de 10 a 21 horas.

En Clínicas H3, los pacientes pueden encontrar tratamientos personalizados para cada caso, incluyendo rehabilitación de lesiones, rehabilitación deportiva y ejercicios terapéuticos personalizados. Asimismo, el centro cuenta con las últimas tecnologías en rehabilitación, como Alter G y la cinta de correr antigravedad que utiliza tecnología de la NASA para una rehabilitación acelerada y segura. También ofrecen servicios de biomecánica de la pisada y de la marcha, para abordar cualquier problema relacionado con la movilidad del paciente.

Clínicas H3 y sus servicios de fisioterapia

Clínicas H3 ofrece una variedad de tratamientos profesionales para pacientes con lesiones y patologías diversas. Su equipo atiende una diversidad de afecciones, desde dolores de espalda alta y baja, hernias, protusiones, dolor de cervicales, bruxismo, hasta problemas ginecológicos y urinarios en mujeres embarazadas y en el posparto. Además, ofrecen clases de pilates, yoga y entrenamiento terapéutico personalizado y un servicio de podología, nutrición y dietética para el tratamiento de patologías específicas. El centro también destaca por su uso de tecnología avanzada en rehabilitación, como la máquina pilates reformer, así como por su servicio de ITV del deportista, que ofrece un diagnóstico detallado y personalizado para una variedad de patologías.

También ha incorporado a sus servicios el de traumatología, con uno de los mejores traumatólogos de referencia en el sector como jefe del servicio.

En Clínicas H3 se puede encontrar un fisioterapeuta en Madrid confiable, profesional y comprometido con mejorar la salud y calidad de vida de cada una de las personas que se acercan a cualquiera de sus dos centros ubicados en Madrid. Allí pueden disfrutar de una primera consulta gratuita al realizar una llamada telefónica al número indicado en su sitio web.