25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

5 Ventajas del Honor Magic 5 Series 

5 Ventajas del Honor Magic 5 Series 

Redacción - 22 de marzo de 2023

Honor aprovechó la celebración del MWC 2023 para presentar su nueva apuesta de teléfonos móviles: la Magic 5 Series. ¿Su objetivo? Acaparar el mercado internacional con tres dispositivos de gama alta. 

¿Quieres saber cuáles son? El Honor Magic 5, Honor Magic 5 Ultimate y, el potente, Honor Magic 5 Pro. Hoy, nos enfocaremos en las 5 ventajas de este último equipo, pues presenta características que lo convierten en el temible todoterreno de la compañía asiática. 

1. Diseño 

Queriendo innovar, la marca decidió basar su diseño en la imagen del agujero negro, que en 2022 copó las noticias mundiales. ¿Cómo? En la parte posterior introdujeron un sistema de tres cámaras, llamado Star Wheel. Es decir, que están posicionadas de forma triangular.

Mientras tanto, en la parte frontal, la pantalla roba suspiros. Es una OLED LPTO FullHD+, de 6,81 pulgadas. ¡Hay más! Está protegida por dos bíseles ultradelgados, simétricos y curvos a ambos lados ¿Materiales? Tiene un chasis de vidrio y metal que le aporta más elegancia. 

2. Procesador y sistema operativo 

La potencia de este dispositivo está respaldada por el chipset más poderoso de Android: el Snapdragon 8 Gen 2. Además, se combina con el Honor MagicOS 7.1, un sistema operativo que se basa en Android 13 y refuerza el nuevo flagship de la firma. 

Esta fusión hace posible que el teléfono está equipado con una sorprendente RAM LPDDR5x de 12 GB y un gran sistema de almacenamiento UFS 4.0 de hasta 512 GB. Gracias a esto, el abanico de funciones inteligentes es variado y dinámico. 

3. Cámaras potentes 

El Honor Magic 5 Pro está equipado con tres cámaras traseras de 50 Mpx. Una Sony IMX878, con soporte OIS; un ultra angular OmniVision OV64B de 122º. Y, por último, una telefoto con zoom digital de hasta 100x y zoom óptico de 3.5X.

Todo esto, está acompañado con un enfoque láser dToF. ¡Esto no es todo! En la parte frontal, destaca un pack de dos sensores. El principal es una cámara de 12 MP para tus selfies. El segundo es 3D y sirve para el desbloqueo facial. 

4. Batería

¿Buscas autonomía? Este equipo no te defraudará. Honor se encargó de fabricar un modelo capaz de aguantar horas y horas de trabajo continuo. Tiene una batería de 5.100 mAh que soportará tus tareas diarias, pero, también, tus hobbies como juegos y videos. 

Tendrás dos opciones para abastecerlo de energía. La común es la carga rápida de 66 W, a través del cable clásico que viene en la caja. Y, la otra es la carga inalámbrica de 50 W. ¿Cuál prefieres?  

5. Funciones

Aunado a todas estas virtudes, el Honor Magic 5 Pro cuenta con múltiples ventajas que facilitarán tus dinámicas cotidianas. Por ejemplo: para que te sientas seguro, incorpora el útil sensor de huellas dactilares, así nadie podrá ingresar al sistema sin tu consentimiento. 

¿Quieres más? Otros sensores se suman al paquete. Entre ellos, encontrarás giroscopio, brújula digital, acelerómetro y barómetro. De esta forma, seguramente, el dispositivo pasará a ser un elemento indispensable para ti. 

Como ves, estás en presencia de una gran propuesta tecnológica. Este es un equipo que mezcla todos los elementos para sorprender a quienes te vean. Es sobrio, elegante e integra un sin fin de funcionalidades que lo hacen útil y cómodo en cada momento. 

Recuerda que la HONOR Magic 5 serie contempla otros dos modelos. Sí, también son completamente aptos para actuar y responder a cualquier acción que le pidas. Visita nuestra tienda online, revisa los detalles y no te quedes sin uno. Ve ya mismo a comprarlo.