20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Honor Magic 5 Pro - La bestia de gama alta que te enamorará con su cámara triple

Honor Magic 5 Pro - La bestia de gama alta que te enamorará con su cámara triple

Redacción - 22 de marzo de 2023

Este 2023, la empresa tecnológica Honor ha iniciado el año con todo, lanzando al mercado la bestia de gama alta Magic 5 Pro, un equipo de cámara triple con la que podrás sacar fotografías y tomar videos como lo hacen los profesionales. ¿Quieres saber más?

Qué bueno, porque aquí te vamos a mostrar las características de su cámara. Estamos seguros de que te enamorarás de su nitidez, precisión, enfoque y distintas opciones para capturar los momentos más memorables de tu día a día. Sigue leyendo lo que viene.

Impresiones de la cámara triple 

Vamos a iniciar hablando de su cámara triple. Las cuales caracterizan a este modelo, ya que son de 50 MP y de doble calibración de brillo, en interiores de 120 nits y 800 nits en exteriores, para que sus usuarios tengan una experiencia fotográfica única.

En cuanto al diseño, sus tres cámaras se aprecian dentro del formato de ‘Eye of muse’ luciendo simétricamente entre los biseles curvos ultra delgados que tiene a cada lado. Pero para que tengas una mejor idea sobre los detalles, a continuación los describimos:

Primer puesto en la clasificación global DXOMARK 

El modelo insignia de Honor, Magic 5 Pro, pasó por extensas pruebas de cámara de teléfonos inteligentes. ¿Cómo resultó? Pues, logró alcanzar la puntuación más alta en la clasificación mundial en DXOMARK, con un rendimiento de 152 puntos.

Pero, ¿qué significa esto?, quiere decir que su cámara tiene el puesto más alto para fotografía, ofreciendo los mejores resultados bajo distintos niveles de luz. Y que además puede captar los detalles de forma excelente y sin mucho ruido. ¿Te interesa un móvil así?

Imágenes nítidas al instante 

Sus tres cámaras: gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo periscópica de 50 MP hacen del Magic 5 Pro, un celular capaz de ofrecer imágenes nítidas inigualables. Cuenta con un rango dinámico superior y con mejor exposición.

Podrás captar las mejores imágenes en interiores o exteriores, con luz baja. No importa la situación ni el lugar, con un solo disparo de la cámara, lograrás resultados impresionantes y completamente limpios. Por lo que tiene un rendimiento general bastante bueno.

Experiencia de zoom y distancia focal 

Si de zoom y longitud focal se trata, el modelo ha logrado superar las expectativas, con una experiencia de zoom bastante destacable. Sus lentes teleobjetivo y el ultra gran angular tienen un extenso alcance. Haciéndolo el mejor dispositivo para fotografía a distancia.

¿Qué tan destacable es? Pues, durante las pruebas obtuvo un alto puntaje en el acercamiento ligero del zoom, ofreciendo al mismo tiempo como resultado una estupenda calidad de imagen. Sobresaliendo entre otros equipos de gama alta de otras marcas.

Calidad de video

Más que fotografías, ¿prefieres grabar videos? Entonces también te sorprenderá saber que sus cámaras captan una estupenda imagen en movimiento. Y que DXOMARK lo calificó como el mejor celular Android para toma de video y de formato video SDR.

Entonces, con este smartphone podrás obtener grabaciones con mayor brillo y calidad de imagen, como si de tomas de nivel cinematográfico se tratara. ¿Puede creer que un móvil te ofrezca eso? A nosotros también nos impresiona y deseamos probarlo de inmediato.

Las bondades de este modelo de la marca asiática son bastante destacables como habrás podido ver. Vale la pena darle una oportunidad para avanzar y mejorar la calidad en que vivimos la tecnología. Su poderosa cámara es una bestia en el mercado actual.

¿Quieres seguir conociendo más sobre HONOR Magic 5 Pro cámara? Te invitamos a hacer click en el enlace. Aprende cuáles son las distintas características resaltantes del modelo, seguro te enamorará. ¿Ya sabes cuándo comenzarán a venderlo en tu país? Mantente atento.