28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Karamba ayuda a organizar despedidas de soltera originales en Alicante en 2023

Karamba ayuda a organizar despedidas de soltera originales en Alicante en 2023

Victor Barco - 22 de marzo de 2023

Las despedidas de soltero y soltera son una celebración que se convierten en un recuerdo para toda la vida. Marcan el cierre de una etapa y el inicio de otra y, todo ello, al lado de los seres queridos.

Por ello, a la hora de organizarlas, es fundamental contar con expertos en este tipo de eventos, como los de Despedidas Alicante Karamba. Esta empresa se encarga de organizar despedidas de soltera en Alicante, con una amplia oferta para todos los gustos.

Una celebración única

Para conseguir que la celebración sea exitosa, hay que invertir mucho tiempo y, para que el coste no sea excesivo, hay que conocer bien el sector. En ese sentido, Karamba puede ser un buen aliado. Esta agencia lleva organizando despedidas de soltero y soltera en Alicante desde 2014. A través de sus packs y servicios, la celebración puede tener lugar en un salón de fiesta, en la playa, en la montaña o hasta en un barco. 

Todo es compatible con las preferencias de quien contrata sus servicios. En este marco, la firma asegura ofrecer una despedida de solteros y solteras a un precio muy competitivo y con una amplia selección de actividades, alojamientos, excursiones y eventos para todos los gustos.

Despedidas de día o de noche, en la playa o en la montaña

En la página web de Despedidas Alicante Karamba se puede apreciar una extensa variedad de alternativas, tanto de despedidas de soltero diurnas como nocturnas, para hombres y mujeres.

Entre los eventos más solicitados se encuentran la despedida en la playa, en la piscina o el Bus Party, que es un divertido recorrido por la ciudad en bus, con servicio de disco y barra incluido y un espectáculo privado.

Otra opción es la Gymcana Gastro, una opción que dura 4 horas e incluye una degustación de platos típicos de Alicante, además de un libro Roadbook para descubrir la capital de la provincia homónima y un monitor por cada 15 personas. Por otra parte, quienes lo deseen, podrán requerir celebraciones más privadas, como una comida o una cena en un restaurante o una noche en un buen local.

Asimismo, la agencia programa despedidas en barco en 2023. Los invitados durante el día podrán disfrutar de aperitivos, bebidas como cerveza, sangría, refresco y agua; mientras que, por la noche, gozarán de toda clase de servicios a bordo, como una cena deliciosa, varios juegos dedicados a los novios, concursos y animaciones muy divertidas, servicio de DJ en directo hasta el amanecer, así como entrada a la discoteca de la embarcación y bebidas ilimitadas.

De esta forma, contar con el servicio de Karamba garantiza una despedida de soltero original en Alicante única, que quedará en la memoria de todos sus invitados y, sobre todo, de los novios.