16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Uno de los mayores stocks de furgonetas de la provincia en la nueva ubicación de M10Selection en Fornells de la Selva, Girona

Uno de los mayores stocks de furgonetas de la provincia en la nueva ubicación de M10Selection en Fornells de la Selva, Girona

Victor Barco - 23 de marzo de 2023

Hay millones de turismos, camiones y furgonetas a los que se les pueden dar diferentes usos comerciales, empresariales y familiares en España.

Cuando se trata de apostar por una de estas opciones de transporte en una compra, los vehículos de ocasión son una excelente oportunidad para ahorrar costes, pero, para mantener una gran relación entre precio y calidad, es importante contar con la asesoría y servicio de expertos.

Atendiendo tal necesidad, M10Selection abre una nueva ubicación, donde dispondrá de uno de los mayores stocks de furgonetas de la provincia de Girona.

Más cerca de sus clientes con la nueva sede

M10Selection es una empresa cuyo equipo cuenta con una gran experiencia en la venta de vehículos tanto nuevos como seminuevos, lo que le permite ofrecer una excelente selección de decenas de referencias de furgonetas, logrando cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Para apoyar su economía, M10Selection les ofrece vehículos de ocasión, es decir, aquellos que solo han tenido un dueño o que no tienen un kilometraje muy alto, por lo que tienen un precio inferior y conservan la funcionalidad y estética deseadas. En esa línea, la compañía comercializa vehículos revisados en más de 100 puntos diferentes y con un año de garantía para una mayor tranquilidad en la compra.

Una vez el cliente identifica una referencia que llama su atención, la empresa le proporciona la asesoría e información relacionada con datos como la marca, el modelo, la versión, la carrocería, el tipo de combustible que utiliza, la potencia, el sistema de cambios, la cilindrada y su etiqueta medioambiental, entre muchos otros.

En caso de que el cliente busque un vehículo en específico que no se encuentre dentro del gran catálogo de existencias de M10Selection, puede ponerse en contacto con la empresa y los expertos de esta se encargarán de encontrar la referencia en un estado óptimo para su compra. De esta manera, M10Selection permite a sus clientes comprar la furgoneta que mejor se ajuste a sus necesidades, a diferencia de otras compañías que priorizan que las personas compren el vehículo que les quieren vender.

Por otro lado, con el objetivo de acercarse a sus clientes, M10Selection ofrecerá un amplio stock de furgonetas a partir del día 1 de abril en la nueva sede que abrirá en Fornells de la Selva, Carretera NII s/n, 17458, también conocida como "la carretera de los concesionarios de Girona".

Precios competitivos con opciones de financiación

M10Selection proporciona comodidad y rapidez en todas las transacciones, gracias a que realiza todas las gestiones que hagan falta en cuanto a temas de financiación y tráfico, lo cual permite al cliente contar con su vehículo en el menor tiempo posible. Finalmente, además de ofrecer precios altamente competitivos, la empresa ofrece modalidades de financiación que facilitan la compra a sus clientes.

Así entonces, M10Selection es una buena alternativa para comprar furgonetas bajo las garantías de una excelente atención, buen precio, gran calidad, comodidad y rapidez.