28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El grupo de artistas daneses WhoMadeWho se estrena en Space el domingo 2 de abril

El grupo de artistas daneses WhoMadeWho se estrena en Space el domingo 2 de abril

Victor Barco - 27 de marzo de 2023

El trío de artistas aterriza en el club con uno de los escenarios más famosos de Madrid: Space of Sound. Es posible vivir esta inigualable experiencia en la sala LAB TheClub.

El club con una las fiestas más famosas de los domingos madrileños, Space of Sound, tiene el placer de presentar el domingo 2 de abril al trío musical danés WhoMadeWho en la sala LAB TheClub. Un grupo formado por los artistas Tomas Barfod, Tomas Hoffding y Jeppe Kjellberg y con un tremendo éxito mundial que aterriza en España de la mano de este famoso club de la capital.

Su música es una electrizante combinación de sonidos, que fusiona una variedad de influencias para producir una huella sonora única que es emotiva, irresistible e inmensamente satisfactoria. 

También en el escenario, el trío ha evolucionado desde el modelo tradicional de banda hasta nuevas configuraciones diseñadas para la pista de baile. Su Hybrid DJ Set sitúa a Barford en la cabina tocando un set de DJ mientras uno de sus compañeros de banda complementa la música con cantos improvisados, teclas y efectos. El centelleante montaje de Hybrid DJ Set se presentó en Burning Man a bordo del coche artístico Mayan Warrior, donde los tres hombres ofrecieron un espectáculo hipnótico al atardecer.

Su nuevo live set deconstruye el formato de la banda y lo vuelve a montar como su actual espectáculo en directo: uno de los miembros se encarga de la programación y la mezcla, y los otros dos cantan y tocan una serie de instrumentos en directo, como el bajo, la guitarra, los sintetizadores... Es un espectáculo atrevido, juguetón y emocionante, tanto para la banda como para el público.

Como todos los domingos, la fiesta estará asegurada desde las 17 horas y acompañando a los cabeza de cartel, WhoMadeWho con su Hybrid DJ Set, estarán también los artistas 2Qimic, Alex Warp, Body-O, Saldivar y Victor Carré. Una sesión bailable que convertirá la tarde del domingo en un referente del clubbing español.

Los tickets ya están disponibles en la página oficial. Otra novedad es que las entradas son en formato NFT, lo cual ofrece una serie de beneficios pre y posevento, como el derecho de propiedad o la posibilidad de descargar los DJ sets. 

Se trata una fiesta muy especial que Space ha organizado, un acontecimiento con un grupo único que merece la pena disfrutar.