20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La oportunidad de vivir en un enclave único en Benalmádena

La oportunidad de vivir en un enclave único en Benalmádena

Victor Barco - 31 de marzo de 2023

Edificio Excellence ofrece viviendas en Benalmádena en Arroyo de la Miel con una ubicación privilegiada. Para mudarse a un nuevo municipio, todas las personas buscan una opción céntrica donde tengan varias alternativas a su alcance.

Es por ello que este conjunto de edificios, que está en proceso de construcción, ofrece la oportunidad de vivir en un enclave único con muchos beneficios alrededor.

Edificio Excellence ofrece una ubicación privilegiada en Benalmádena

El auge inmobiliario en España ha hecho que muchas personas busquen nuevos espacios tanto para vivir como para invertir. Este tipo de vivienda no solo debe tener un proceso de construcción actualizado, sino brindar una ubicación de calidad para llamar la atención del futuro comprador. Este es el caso de la residencia del Edificio Excellence, un conjunto de edificios en el centro de Arroyo de la Miel que cuenta con diferentes servicios cercanos.

Para las familias con niños que quieren conseguir una nueva vivienda, contigua a colegios, esta es una excelente opción, ya que cerca se encuentran varias alternativas educativas. También pueden acceder a polideportivos y hospitales de manera rápida. A esto se le agregan los espacios de ocio como centros comerciales y demás lugares de entretenimiento. De hecho, cuenta con fácil acceso a la autovía A7 que comunica con la Costa del Sol.

Si bien para determinar si una zona es privilegiada hay que tomar en cuenta las necesidades de cada usuario, Edificio Excellence cuenta con opciones para familias, personas que se mudan solas y jóvenes que viven acompañados con otros amigos. Por esta razón, muchos usuarios la describen como tal.

Viviendas hechas para el ahorro

Además de su ubicación, que es uno de los beneficios principales, los edificios desarrollados por esta constructora ofrecen un espacio único para quien busca una nueva vivienda adaptada a sus necesidades. En el inicio del proyecto, crearon 30 viviendas con dos y tres habitaciones.

Adicionalmente, la residencia incorpora grandes jardines y un ático con una amplia terraza y vistas panorámicas al mar. Asimismo, cuenta con solárium, piscina cubierta y un estacionamiento personal en el sótano.

Como parte de la integración tecnológica, incorporan climatización tanto en ambiente como en agua. De la misma manera, su modelo de construcción está hecho para ahorrar en las diversas facturas del servicio y en la reducción de las emisiones de CO₂.

Por otra parte, el Edificio Excellence garantiza una gran calidad en cada una de sus viviendas, esto porque someten a todas las edificaciones a una prueba estricta antes de la entrega. De esta manera, garantiza que todo el espacio está apto y habitable.

Como es un proyecto tan atractivo, quedan disponibles las últimas viviendas de acceso al público. Para conocer más detalles, Edificio Excellence cuenta con una página web en la que detallan las viviendas en Benalmádena.