20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los tours y experiencias con el alquiler de motos de agua en Murcia de la mano de Kalima Charter

Los tours y experiencias con el alquiler de motos de agua en Murcia de la mano de Kalima Charter

Victor Barco - 1 de abril de 2023

Con el verano y la expectación por nuevas aventuras, muchas personas deciden experimentar con motos de agua. Para poder navegar en este tipo de vehículos o cualquier otra embarcación por cuenta propia, es necesario contar con una Licencia de Navegación. Sin embargo, algunas empresas como Kalima Charter ofrecen un alquiler de motos de agua en Murcia con fines recreativos, por ello, no es necesario que el usuario tenga la titulación para navegar.

Excursiones y experiencias en moto de agua con Kalima Charter

Kalima Charter es una empresa de alquiler de motos de agua en Murcia ubicada en La Manga del Mar Menor. Además de ofrecer varios servicios de alquiler, cuenta con diferentes excursiones y experiencias en motos de agua para disfrutar del Mar Menor o de las costas de Murcia.

Para realizar esta actividad, los usuarios solo deben reservar con antelación las excursiones guiadas. Entre las opciones que ofrece la empresa destacan la Excursión Pack Adrenalina, donde el usuario puede navegar en una Sea-Doo por media hora y la Ruta del Mar Menor o de las 5 Islas, la cual contempla un paseo en motos de agua desde el Puerto Deportivo Tomás Maestre hasta la cara Norte de la Isla del Barón.

Los clientes también pueden disfrutar de otras opciones como la Ruta Mediterráneo 2 Islas, el paseo por el Parque Natural de Calblanque o la Ruta de Torrevieja.

Ventajas de alquilar motos en Kalima Charter

Además de las diferentes excursiones en moto de agua, existe la posibilidad de alquilar una y navegar libremente por el mar. El coste de este servicio varía en función de las horas solicitadas y no se incluye el combustible a utilizar. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el alquiler para navegación libre solo se concede a personas que tengan licencia, ya que este documento asegura que el conductor puede estar por cuenta propia en el mar. Asimismo, es necesario pagar un depósito de fianza.

Por otra parte, todos los servicios ofrecidos por Kalima Charter garantizan la seguridad de los turistas. La empresa ofrece chalecos salvavidas durante las excursiones. Además, cuentan con un guía profesional que monitorea a las personas durante el viaje y puede resolver los inconvenientes que se presenten. Por último, todas las motos de Kalima Charter son de alta gama y de última generación.

Para disfrutar de una experiencia llena de adrenalina en el mar, las motos de agua bajo supervisión son una de las opciones más seguras y divertidas.