10 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SVAE explica por qué contratar el servicio de secretaria virtual

SVAE explica por qué contratar el servicio de secretaria virtual

Victor Barco - 3 de abril de 2023

En el actual entorno empresarial competitivo, es fundamental que las organizaciones se centren en su actividad principal y en automatizar las tareas rutinarias y repetitivas. Hoy en día, la tecnología ofrece soluciones para abordar esta situación sin grandes costes ni inversiones significativas en infraestructura, como por ejemplo contratar una secretaria virtual. Esta opción es accesible para empresas de todos los tamaños, permitiendo que las organizaciones cuenten con un apoyo para atender y derivar llamadas de manera eficiente y profesional.

En Servicios Virtuales de Asistencia a Empresas (SVAE), con casi 10 años de experiencia en este campo, se han enfocado en proporcionar soluciones integrales para cualquier tipo de negocio que desea contratar asistencia online con todas las garantía.

¿Por qué contratar el servicio de secretaria virtual?

En líneas generales, una secretaria virtual es una función que permite a las empresas e instituciones brindar una atención telefónica profesional, permanente y sin demoras, permitiendo mejorar de forma notable el servicio al cliente y hacer desaparecer los tiempos de espera. En ese sentido, contratar una secretaria virtual puede suponer un amplio número de ventajas para los negocios actuales, ya que aporta una imagen corporativa profesional, reflejando la eficiencia, seriedad y compromiso por parte de la empresa que prioriza la atención a sus clientes.

Asimismo, este tipo de servicios permite incrementar la productividad en una organización, ya que no solo se encarga de atender y derivar las llamadas, sino que abarca también la realización de encuestas de servicios gestión de la agenda de la empresa, entre otras áreas especializadas de una forma flexible y ajustada a las necesidades de cada empresa. Por otra parte, contratar una secretaria virtual también supone el ahorro de costes para las compañías debido a que no se requiere de un espacio físico, equipo o suministros para operar de forma eficiente.

Secretaria virtual para empresas

Como una compañía especializada, AsistenteVirtual cuenta con un amplio número de soluciones para empresas que necesitan el servicio de secretaria virtual. Esta compañía se ha enfocado en optimizar el servicio de atención telefónica de una compañía, posibilitando que el tiempo de esta sea más rentable. Las llamadas de sus clientes son gestionadas por un equipo profesional con más de 6 años de experiencia que además opera bajo supervisión continua, lo cual garantiza la efectividad de este servicio.

Además de la atención telefónica, la empresa engloba servicios orientados a la gestión y reserva de citas, atención al ciudadano, encuestas telefónicas, seguimiento de mailings, verificación por tercero, confirmación de asistencia, entre otras opciones que pueden ser consultados a través de la página web de AsistenteVirtual, desde donde además se puede realizar la solicitud del servicio.