14 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son los servicios de una agencia de mobile marketing como Pass Media?

¿Cuáles son los servicios de una agencia de mobile marketing como Pass Media?

Victor Barco - 5 de abril de 2023

Los móviles se han convertido en algo indispensable en la sociedad. Cada día son más las personas en todo el mundo que usan los smartphones como su principal fuente de información y acceso a internet. Concretamente, en España, hay 21,5 millones de usuarios con móviles, según un estudio de IAB Spain.

Las cifras han dejado en evidencia la necesidad de las empresas de crear acciones dirigidas a atraer este público y esto es, precisamente, de lo que se encarga el mobile marketing. Se trata de una estrategia que busca interactuar e influenciar en un público determinado a través de las funcionalidades de los dispositivos mobile.

Esta técnica es llevada a cabo por profesionales experimentados en el área como Pass Media. La agencia pone foco en el mobile marketing y la tecnología mobile wallet para ayudar a las empresas a conseguir esta presencia permanente en el móvil de sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas del mobile marketing?

El principal beneficio que consiguen las empresas a través de esta estrategia es que pueden comunicarse e interactuar con sus clientes de una manera mucho más directa, fácil y rápida. También, es posible tener una medición de los resultados más exacta que con el marketing tradicional, al poder personalizar y segmentar mejor al público objetivo, gracias las métricas y a la localización por GPS con la que cuentan los dispositivos móviles. 

Esta funcionalidad permite que las marcas hagan llegar su comunicación y publicidad a los usuarios que cumplan determinados criterios o están en una ciudad o lugar específico.

Una de las tecnologías más innovadoras y eficaces es aprovechar el wallet, de los teléfonos móviles. Una cartera digital en la cual los usuarios pueden guardar sus tarjetas de crédito y débito, llaves digitales y mucho más, todo de manera virtual.

La agencia Pass Media es especialista en aprovechar las funcionalidades de esta herramienta para desarrollar estrategias innovadoras de mobile wallet. A través de estas acciones, logran mejorar la comunicación de las empresas con sus clientes y crear interacciones dinámicas en tiempo real, sin necesidad de tener que desarrollar una app nativa.

Estrategias de mobile marketing para empresas

Combinando la personalización, la conveniencia y la tecnología digital, Pass Media se dedica a crear experiencias mobile efectivas para sus clientes. Para eso, su equipo de profesionales se encarga de diseñar y gestionar proyectos de principio a fin, a partir de un análisis previo de las necesidades de la marca.

Utilizando apps nativas como Apple Wallet (Cartera), Google Play y PassWallet, mejoran el alcance de las marcas, sin necesidad de desarrollar una app. Además, aprovechando el poder de la inteligencia artificial para recopilar datos, usan esta información para conocer las características de los clientes potenciales para luego ofrecerles el contenido personalizado que necesitan.

Por medio de todos estos aspectos, Pass Media cumple su misión de unir el mundo digital y la tecnología con los negocios, ayudando a las marcas a mejorar su visibilidad en el móvil de los clientes y mejorar la rentabilidad en el competitivo mercado digital.