29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Desguace París dispone de instalaciones en Murcia desde donde hace sus envíos a toda España y resto de países de la Unión Europea

Desguace París dispone de instalaciones en Murcia desde donde hace sus envíos a toda España y resto de países de la Unión Europea

Victor Barco - 11 de abril de 2023

Un desguace, centro autorizado de tratamiento de vehículos, es un lugar donde los vehículos y otros objetos que han llegado al final de su vida útil son desmantelados y sus partes y materiales son recuperados para su posterior reutilización o reciclaje.

En España, la gestión sostenible de los residuos es cada vez más importante y esencial para la protección del medioambiente. En este contexto, Desguace París es una empresa reconocida en el sector del reciclaje de vehículos y otros residuos que cuenta con desguaces Murcia.

Experiencia en gestión de residuos y reciclaje de vehículo

Desguace París es una empresa con más de 40 años de experiencia en la gestión de residuos y reciclaje de vehículos. Esta cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a las normativas europeas y españolas en cuanto a seguridad y medioambiente. Actualmente, sus instalaciones de Murcia se encuentran en la Autovía A-30 Km 122, en Lorquí, y desde allí se ocupan de enviar recambios de coche a todo el país y también al resto de países de la UE, de forma inmediata.

Por otro lado, una de las principales ventajas de Desguaces París es su sistema de gestión integral de residuos. Esta empresa recoge los vehículos al final de su vida útil y los transporta a sus instalaciones, donde se desmontan y se separan en piezas y materiales que pueden ser reutilizados o reciclados. De esta manera, se contribuye a la economía circular y se minimiza el impacto ambiental de los residuos.

Amplia variedad de piezas de segunda mano en Murcia

Además, Desguace París cuenta con un amplio catálogo de piezas de segunda mano, revisadas y garantizadas por sus profesionales, que pueden ser utilizadas en la reparación y mantenimiento de otros vehículos. De esta manera, se contribuye a la reducción de costes en la reparación y mantenimiento de vehículos y se prolonga la vida útil de los mismos.

Otro de los servicios que ofrece Desguace París es la venta de chatarra de hierro y metales no ferrosos. Esta empresa trabaja con precios asequibles de mercado y ofrece un servicio de recogida y transporte para los residuos de chatarra que se generan en las empresas y particulares.

Además, la compañía dispone de un servicio de tasación y retirada de vehículos siniestrados o fuera de uso. Este servicio se ofrece de manera gratuita y se realiza en un plazo máximo de 24 horas. Así, se facilita la gestión de los residuos y se contribuye a la seguridad vial.

Por último, Desguace París se preocupa por el medioambiente y por la sostenibilidad de sus actividades. Por esta razón, cuenta con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001:2015 y una política de calidad y medioambiente enfocada en la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.