29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo puede ayudar un software de gestión como GotelGest.Net a una pyme a día de hoy?

¿Cómo puede ayudar un software de gestión como GotelGest.Net a una pyme a día de hoy?

Victor Barco - 13 de abril de 2023

El 99,9 % del tejido empresarial de España está compuesto por pequeñas y medianas empresas, las cuales representan el 65 % del PIB y generan el 75 % de los empleos en ese país. Pese a esta gran importancia en la economía, las pymes pueden enfrentar diferentes barreras para operar si se compara su panorama con el de enormes corporaciones que cuentan con equipos robustos. Entre tales barreras, algunas están relacionadas con las diferentes funciones de la gestión empresarial, razón por la cual GotelGest.Net ofrece su software de gestión y explica cómo este puede ayudar a una pyme en 2023.

Gestión y centralización para competir en los nuevos paradigmas empresariales

GotelGest.Net es un potente software de gestión empresarial creado para ayudar a las empresas de cualquier tamaño a gestionar de una manera más óptima sus procesos, controlando todas las áreas de gestión del negocio desde un punto central al cual se puede acceder incluso de manera remota.

Dentro de los beneficios de este software, se encuentra la posibilidad de incluir allí toda la información de la compañía e integrarla fácilmente desde la plataforma a los programas de ofimática más habituales, por supuesto, estableciendo roles y permisos de usuarios para que cada integrante de la compañía cuente solo con aquella información que le resulte relevante y necesaria. Precisamente, la posibilidad de que los empleados cuenten con usuarios para acceder de manera remota al software y a la información representa un valor agregado en pleno 2023, cuando la recuperación económica tras la pandemia ha estado marcada por nuevos paradigmas de teletrabajo para los cuales las compañías requieren de este tipo de soluciones.

Por otro lado, la arquitectura de GotelGest.Net es de carácter modular, razón por lo cual es adaptable a las necesidades específicas de cada empresa sin que hagan falta conocimientos técnicos sobre programación. En esa línea, el software ofrece módulos para la gestión comercial, el servicio técnico, contabilidad, app para venta de comerciales en ruta, almacén y el manejo de la relación con clientes, entre otros.

Un aporte a la consolidación de las pymes

En resumen, contar con una herramienta de este tipo aporta, entre otros beneficios, la posibilidad de automatizar tareas y procesos para ahorrar tiempo que se puede destinar a otras actividades, como, por ejemplo, una respuesta rápida a los clientes para su mayor satisfacción; reducir los errores y mejorar la precisión en el control de la información, aumentando la eficiencia de la compañía; controlar el inventario de una manera más organizada para, por esa vía, posibilitar la reducción de costes de almacenamiento; y optimizar la toma de decisiones informadas y estratégicas a partir de la información que genera sobre el estado de la empresa.

Así, GotelGest.Net puede ser una gran herramienta para potenciar la productividad e incluso rentabilidad de una pyme, favoreciendo su consolidación, expansión y, en esa línea, generación de empleos y activos económicos y sociales.