19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cambiarías tu celular por el Honor Magic 5 Lite?

¿Cambiarías tu celular por el Honor Magic 5 Lite?

Redacción - 14 de abril de 2023

¿Te encariñaste de tu viejo móvil? Quizás, es momento de sustituirlo por uno más moderno. El Honor Magic 5 Lite te hará hacerlo de inmediato. Tiene tantas cosas buenas que aún sin requerir, no dudarás en guardar el otro para ir corriendo a comprarlo. Y no es para menos.

Cuenta con un excelente hardware y un programa de aplicaciones sólido. Incluye una pantalla nivel insignia, batería de larga duración con carga rápida, así como un buen kit de cámaras. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo para que veas sus rasgos más destacados.

Software y rendimiento 

El Honor Magic 5 Lite opera con la capa de personalización Magic UI 6.0. Es una interfaz basada en Android 12. Este sistema operativo ofrece funciones de IA. Se vincula con otros dispositivos y permite darle un toque personal a los widgets del panel, entre otras cosas.

Debido a que no tiene restricciones, puedes acceder a las apps y servicios de Google. El teléfono está equipado con el procesador Snapdragon 695. Posee 6GB de RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento y se actualiza con frecuencia, brindando un gran rendimiento. 

Diseño y construcción 

Al ver su arquitectura, no creerás que estás frente a una gama media. Su apariencia es completamente premium. Consta de un cuerpo delgado, pantalla de bordes curvos, cristal inteligente en la parte trasera y otros detalles que le proporcionan elegancia.

El Honor Magic 5 Lite es compacto y significativamente ligero. Pesa apenas 175 gramos y está hecho de material de policarbonato. Es resistente a cualquier impacto. De modo que al caerse no se rompe ni daña fácilmente, como ocurre con otros modelos de smartphones.

Cámaras

Por otro lado, el teléfono dispone de una cámara frontal de 16MP para hacerte los mejores autorretratos y un trío de lentes traseros. El más sobresaliente es el principal de 64 MP que toma fotos de alta calidad, con buenos detalles e iluminación. Te encantará tenerla contigo.

Le sigue el ultra gran angular de 5MP, con el que logras profundidad de campo. Luego, el macro de 2MP, el cual sirve para hacer ampliaciones. Las tres cámaras están distribuidas en un módulo circular en forma de anillo, que atrae muchas miradas debido a su diseño.

Velocidad de carga 

La batería del nuevo Honor Magic 5 Lite cuenta con carga superrápida de hasta 40 Watts. En 30 minutos repone más del 50% de la energía consumida. Esto te permite seguir usando el teléfono por varias horas más, para que no tengas que dejar por la mitad tus tareas.

Sin embargo, la pila tiene una gran autonomía ya que dispone de una capacidad de 5.100 miliamperios. Esa cantidad le proporciona un tiempo de duración de dos días sin necesidad de enchufarlo en la corriente. Por supuesto, eso  depende del uso que le des al equipo.

Como ves, hay motivos de sobra para querer cambiar tu celular por este móvil. La marca independiente de tecnología asiática, lo diseñó pensando en todo lo que necesitas. ¿Te gustaría probarlo? Está disponible desde hace poco en el mercado de celulares europeo.

Si deseas obtener más información, te invitamos a hacer clic en el enlace celular HONOR Magic 5 Lite. Allí, podrás ver  los detalles técnicos sobre el cargador, cables, conectividad wifi, bluetooth, sensores que trae, lector de huellas dactilares y dimensiones, entre otros.

También puedes consultar los diferentes colores en que viene y su precio. Asimismo, para qué otras cosas es útil, este modelo de teléfono.Pues, fue diseñado no solo para realizar y recibir llamadas telefónicas o mensajes. De ese modo, podrás sacarle el máximo provecho.