16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El libro de Javier Ramos que revela los secretos de las leyes del universo, El Mago

El libro de Javier Ramos que revela los secretos de las leyes del universo, El Mago

Victor Barco - 14 de abril de 2023

Javier Ramos conocido como León de ventas, es un empresario que desde hace 15 años ha sido un apasionado de teorías de crecimiento personal como la Ley de la Atracción.

Utilizando elementos que considera clave asegura haber ido cumpliendo sus metas, una de ellas es su agencia de marketing. Con la firma, ayuda a los emprendedores a conseguir sus objetivos.

Ramos es autor de títulos como Marketing de Élite, Sé un León en ventas, Estrategia de Leones, Pergamino del Éxito y Las llaves del Éxito. Una de sus últimas obras es El Mago, donde dice revelar todos los secretos sobre las leyes universales.

El Mago: Atraer y proyectar la vida que se desea

El Mago cuenta la historia de Isabel y Miguel, quienes se reencuentran en las circunstancias menos probables de sus vidas. Ella tuvo que salir de su país como resultado de una persecución en su contra y se encontraba en su nuevo hogar prácticamente sin nada. En esa coyuntura optó por cultivarse en el desarrollo personal hasta convertirse en una de las oradoras más importantes de América.

En su nueva posición sintió que algo le faltaba. Por eso, regresó a su país de origen para obtener aquello que había anhelado y había pedido al universo con todas sus fuerzas. En su aventura, los protagonistas de la historia aprenden una lección clave: nada ocurre por el azar.

En El Mago, la historia descubre para los lectores las leyes que explican lo bueno y lo malo que les pasa en la vida. Con esa información, las personas podrán conocerse mejor a sí mismas y comprender el mundo que les rodea. Algo muy importante es que en este libro la gente podrá interactuar con su entorno desde una nueva perspectiva.

La Ley de la Atracción según El Mago

Para explicar mejor cómo funcionan las leyes del universo, Ramos menciona a la que califica como la superior a todas. Dice que el mundo interno y el externo de cada persona no son dos realidades distintas. De cómo se opera en el primero depende la influencia en el segundo y viceversa.

Cada ser humano tiene una capacidad para influir en su realidad más allá de lo que cree.

No obstante, el autor advierte que esto solamente funciona cuando la persona llega a conocerse muy bien y se deshace de todas sus creencias limitantes. Dicho de otra manera, el libro enseña cómo aprender y manifestar el destino que se quiere para sí. A partir de allí, conseguirlo es solo cuestión de paciencia, trabajo y tiempo.

Ramos dice que El Mago es un libro que aporta las herramientas necesarias para que las personas adquieran ese conocimiento esencial sobre las leyes. Este empresario asegura que es un libro serio, escrito a partir de su experiencia, el aprendizaje con mentores de primer nivel y una extensa bibliografía. Hasta ahora, las reacciones del público han sido muy positivas y han calificado su historia como reveladora y poderosa.