10 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Clima y Aerotermia, los especialistas en aerotermia

Clima y Aerotermia, los especialistas en aerotermia

Victor Barco - 18 de abril de 2023

La aerotermia es un procedimiento que permite climatizar ambientes utilizando aire extraído del exterior de la vivienda, por lo que tiene los beneficios de ser sostenible y tener un bajo coste. Además, se puede acceder a la aerotermia mediante diversos medios, según las necesidades de cada persona.

Una de las tiendas más destacadas en este ámbito es Clima y Aerotermia, la cual se especializa en la venta e instalación de equipos de aerotermia.

Especialistas en aerotermia

Clima y Aerotermia es un portal de ventas online especializado en climatización y está al mando de un equipo de expertos tanto en aire acondicionado como en aerotermia. Esta empresa fue fundada por profesionales del sector con 20 años de experiencia en San Pedro del Pinatar, localidad de Murcia. Gracias a su experiencia, actualmente logran distribuir y realizar instalaciones tanto en España como en Francia, Portugal y los Países Bajos. 

Uno de los objetivos de Clima y Aerotermia es brindar asesoramiento para escoger adecuadamente equipos de aire acondicionado y aerotermia, así como garantías sobre sus instalaciones y productos. Asimismo, desde su tienda online, ofrecen envíos sin cargo a toda la Península e Islas Baleares, atención al cliente a través de chat en vivo y productos de marcas contrastadas con el precio del IVA incluido.

Los beneficios de la aerotermia

La aerotermia consiste en un procedimiento mediante el cual se extrae energía ambiental contenida en la temperatura del aire para después transferirla a la habitación o al agua corriente. Esto es posible a través del ciclo termodinámico, el cual utiliza un gas refrigerante comprimido para extraer calor del aire exterior.

Por otro lado, cabe destacar que la aerotermia es una excelente opción para climatizar espacios, ya que aporta más energía de la que consume, siendo en este sentido más beneficiosa que los sistemas de calefacción tradicionales. En esta línea, también puede suministrarse aerotermia mediante equipos de aire acondicionado, radiadores, fancoil, suelo radiante y techo radiante.

Además, la energía obtenida por medio de la aerotermia es renovable, sostenible y requiere muy poco mantenimiento. Al no producir combustión, se eliminan factores molestos como el humo y los residuos, lo cual la convierte a su vez en un medio seguro de climatización. Asimismo, ofrece una gran alternativa para aquellas personas que elijan la energía eléctrica antes que el gas u otros suministros combustibles, ya que permite climatizar los ambientes y acceder a agua caliente de la mano de la energía eléctrica.

Gracias a la experiencia de Clima y Aerotermia en el sector de la climatización de ambientes, se convierte en una excelente opción a la hora de adquirir e instalar equipos de suministro de aerotermia, en todo tipo de ambientes.