29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo escoger las flores para un evento, con Prados Moros

Cómo escoger las flores para un evento, con Prados Moros

Victor Barco - 19 de abril de 2023

En una boda, las flores son una parte fundamental de la decoración y también de los accesorios que lleva la novia. Según los especialistas de la finca Prados Moros, lo primero que hay que considerar es la época del año, ya que cada estación ofrece flores diferentes. Por ejemplo, en verano es necesario contar con flores que aguanten las altas temperaturas sin estropearse rápidamente.

El equipo de esta finca ofrece asesoramiento integral para que las parejas que recurren a ellos puedan disfrutar de una fiesta única y especial. Con el apoyo de este equipo de profesionales es posible determinar cuáles son los ramos de flores de boda más apropiados, incluyendo el de la novia, los centros de mesa y las que se emplearán durante la ceremonia.

Ramos de flores para novia en tendencia, según Prados Moros

El ramo de la novia es un elemento central en el look nupcial. Si bien actualmente hay patrones y tendencias que se repiten, es importante que cada novia escoja el arreglo floral que mejor la represente. Según indican los especialistas de Prados Moros, los ramos silvestres con estilo salvaje son una de las opciones más solicitadas. Una característica que los hace distintos es la incorporación de una flor seca como algodón, espigas o avena, entre otras opciones.

También son muy usados los ramos de flores exclusivamente blancas. Se trata de una alternativa versátil, atemporal y elegante. En cambio, una opción más personal e innovadora es la de incorporar una medalla u otro tipo de objeto de valor sentimental. De esta manera, es posible crear un ramo único.

Por otra parte, hay novias que eligen flores que tienen un significado especial para ellas. Por ejemplo, si la novia es extranjera, puede escoger una flor que rememore su lugar de origen. Otras escogen espigas, ya que son un símbolo de fecundidad o flores de color azul, que están asociadas a la buena suerte.

Centros de mesa y decoración con flores

Las flores, por lo general, son una parte central de la decoración. En este sentido, uno de los elementos más importantes es el centro de mesa. Según indican los profesionales de Prados Moros, tanto para la decoración de los distintos espacios exteriores e interiores como para escoger los centros de mesa, se recomienda elegir colores con base en los que integran el ramo de la novia. De esta manera, es posible conseguir una decoración armoniosa.

Por último, las flores pueden acompañar distintos tipos de estilos decorativos, como clásico, moderno, campestre o vintage, entre otros.

En cualquier caso, para escoger ramos de flores de boda y una decoración apropiada es conveniente contar con el asesoramiento de profesionales como los que trabajan en la finca Prados Moros.