24 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tours a medida de Aldu Experience para una aventura en Islandia

Tours a medida de Aldu Experience para una aventura en Islandia

Victor Barco - 19 de abril de 2023

Islandia es un país situado al noroeste de Europa.

Las atractivas cascadas, cuevas y glaciares fiordos, en combinación con los volcanes y fenómenos naturales que se encuentran en la isla hacen que viajar a Islandia sea una experiencia casi obligatoria para un gran número de turistas.

En ese sentido, desde Aldu Experience se han enfocado en brindar todos los servicios necesarios a quienes desean llevar a cabo su viaje a este país considerado la joya de Europa. La agencia de viaje especializada, se ha distinguido por ofrecer una experiencia a medida, permitiendo que sus clientes puedan personalizar cada aspecto de su viaje.

Viajes personalizados a Islandia

Como una agencia especializada, Aldu Experience se ha consolidado como una de las alternativas más destacadas para asistir a quienes están planificando viajar a Islandia. Esta empresa se ha enfocado en brindar una experiencia extraordinaria a los usuarios, ofreciendo para ello un servicio integral que les permite disfrutar de los paisajes únicos que ofrece esta isla europea.

Uno de los aspectos que distingue el desempeño de los asesores de esta compañía es que permite a los usuarios personalizar cada aspecto de su viaje, tanto la aventura como el transporte, ya sea que sea un paseo en pareja, en familia o con amigos. Los turistas pueden elegir recorridos personalizados, los cuales le ofrecen la libertad y flexibilidad necesaria para disfrutar de una experiencia completa al viajar a Islandia.

Asimismo, es posible seleccionar entre los diferentes tipos de transporte, desde transfer privado, hasta tour de lujo; así como también entre diversas actividades culturales, deportivas, visitar distintos paisajes o disfrutar de una jornada relajante y de bienestar en un spa. También las personas pueden elegir entre los tours de uno o varios días, para vivir la aventura del solsticio de verano, una vuelta a la isla, entre muchas otras actividades.

¿Qué hacer al viajar a Islandia?

Uno de los principales atractivos de Islandia es que es una isla en la que se pueden llevar a cabo diferentes actividades que garanticen una experiencia inolvidable para los turistas. Además de ver innumerables paisajes naturales, las personas tienen la posibilidad de disfrutar de un país con una gran cultura y tradiciones fascinantes que van desde la música y la literatura hasta la comida y la artesanía.

Observar la aurora boreal es otra de las actividades imperdibles al viajar a Islandia, ya que se considera uno de los espectáculos naturales más impresionantes en todo el mundo. Se trata de un espectáculo de luces en el suelo nocturno que generalmente se produce en las regiones polares del hemisferio norte que se encuentran cercanas a los polos magnéticos de la tierra como es el caso de Islandia.

A través de la página web de Aldu Experience es posible contactar con la agencia y personalizar el tour para ver este espectáculo natural nocturno y disfrutar de muchas otras actividades durante el viaje a Islandia.