10 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Kilometraje garantizado y vehículos revisados en MID Car, el concesionario Torrejón de Ardoz

Kilometraje garantizado y vehículos revisados en MID Car, el concesionario Torrejón de Ardoz

Victor Barco - 21 de abril de 2023

Un indicador clave del uso y desgaste de un vehículo, y puede ser determinante en su valor y fiabilidad es el kilometraje.

Es por eso que es esencial para los compradores de automóviles conocer el historial del mismo antes de realizar una compra de un vehículo. En este sentido, MID Car, el concesionario Torrejón de Ardoz se asegura de que cada coche ofertado en su establecimiento se haya revisado exhaustivamente. Por lo tanto, el kilometraje indicado en los documentos corresponderá con el registro oficial. Esto proporciona a los clientes la tranquilidad de estar adquiriendo un vehículo en perfectas condiciones.

Un kilometraje coherente en los vehículos de segunda mano del concesionario Torrejón de Ardoz

El kilometraje de un vehículo es un factor determinante en la evaluación de su estado y fiabilidad, especialmente en el mercado de segunda mano. Si tiene menos de 150.000 kilómetros, el comprador puede estar relativamente tranquilo, ya que indica una antigüedad razonable y no ha sido excesivamente utilizado. Sin embargo, si el vehículo tiene más de 150.000 kilómetros aproximado, puede haber experimentado un mayor desgaste. Por lo cual es más probable que algunas piezas necesiten reemplazarse. Por esta razón, se recomienda tener precaución al comprar un vehículo con más de 150.000 kilómetros. Es esencial que el kilometraje en los documentos coincida con el del marcador, ya que puede indicar si el vehículo ha sido manipulado o no. Es por eso que MID Car, Concesionario Torrejón de Ardoz, se asegura de que cada vehículo ofertado en su establecimiento haya sido exhaustivamente revisado. Asegurándose así que el kilometraje se corresponda con el registro oficial. De esta manera, los clientes pueden estar tranquilos de que están adquiriendo un auto en buenas condiciones, lo que garantiza una compra satisfactoria.

Cuáles son los valores y estándares de MID Car para su funcionamiento y credibilidad en el mercado

Mi Car es una empresa de compraventa de vehículos con más de 15 años de experiencia en el mercado automovilístico. Su filosofía se basa en la satisfacción total de sus clientes. Para ello cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada y transparente en todo momento. La compañía dispone de una amplia gama de vehículos de reconocidas marcas del mercado. Todos ellos nacionales, de único dueño y con historial de mantenimiento y kilometraje comprobados. Entre los tipos de vehículos que ofrece se encuentran los automáticos, de 7 plazas, berlinas, industriales y todoterrenos. También, coches familiares, monovolúmenes, furgonetas, cupés, híbridos, gasolina y diésel. La compañía garantiza la revisión de todo su stock para asegurar la calidad y fiabilidad de cada uno de ellos. Aunque los vehículos ofertados por la compañía son de segunda mano, esta se esfuerza por garantizar la satisfacción total de sus clientes. Por lo cual, ofrece un servicio personalizado, transparente y con una garantía mecánica de 12 meses con cobertura europea sin límite de kilómetros a través de una empresa externa con la que colaboran de hace más de 13 años.