25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La formación en maquinaria para movimiento de tierra de Training Maquinaria

La formación en maquinaria para movimiento de tierra de Training Maquinaria

Victor Barco - 21 de abril de 2023

Los cursos de maquinaria son indispensables para personas que buscan contar con una certificación que les permita acceder a cierto de tipo de trabajos en una compañía.

Una firma especializada en dichas formaciones es Training Maquinaria, que se especializa en el desarrollo y gestión de capacitaciones para maquinaria y alturas. Con una amplia experiencia en el sector, la misma se enfoca en empresas que tienen como objetivo aumentar los conocimientos y destrezas de los empleados en el uso de maquinarias. De esa manera, la propuesta busca alcanzar una mayor efectividad laboral para una óptima rentabilidad, al tiempo que evita la producción de accidentes innecesarios.

Cómo son las máquinas para movimiento de tierras

Existen distintos tipos de máquinas para desarrollar tareas en la tierra, por lo que resulta necesaria una capacitación para conocer las características y ventajas que aporta cada una.

Uno de los cursos que ofrece Training Maquinaria es el de Operaciones con Palas Cargadoras. El mismo contempla una serie de contenidos específicamente teóricos, al tiempo que también cuenta con clases prácticas, como ejercicios de maniobrabilidad y circulación, traslado y apilado de materiales, maniobras en márgenes y taludes, carga y descarga de vehículos de transporte y control de aptitud práctica.

A dicha formación, se suman los cursos de mini cargadoras, retro excavadoras, miniretro, retroexcavadora mixta, dumper, compactadoras, moto niveladoras y bulldozer.

Cada una de las propuestas está basada en la metodología teórica-práctica, con la finalidad que los asistentes puedan adquirir todos los conocimientos necesarios para manipular correctamente las maquinarias y cumplir con sus labores de la manera más efectiva posible.

Titulación en maquinaria, clave para el empleo

Training Maquinaria se destaca por ser una empresa de carácter joven, dinámica y flexible, con un enfoque preciso en el desarrollo y crecimiento de empleados. El éxito de la misma está basado en el equipo de profesionales que la integran, que cuentan con más de veinte años de experiencia en el ámbito de las maquinarias y el trabajo en alturas.

Un punto a tener en cuenta para las compañías que confían en los servicios de Training Maquinaria es la bonificación del saldo en formación con rigurosidad y agilidad, con la finalidad de un incremento en la rentabilidad a corto y mediano plazo.

Con un departamento propio y especialistas en el área, la misma se ha consolidado por su amplia oferta de formaciones teóricas y prácticas para distintos tipos de labores, desde las que se realizan en zonas portuarias hasta espacios confinados.

Capacidad, integración y prestigio son algunas de las cualidades que potencian a Training Maquinaria como una firma de referencia en el sector a nivel español.