29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Venta de paniculata blanca en Rosistirem

Venta de paniculata blanca en Rosistirem

Victor Barco - 26 de abril de 2023

La paniculata blanca es una de las flores más versátiles que existen. Aunque se ha convertido en un elemento decorativo muy importante en eventos como bodas y bautizos, también son ideales para decorar el hogar o para regalar a una persona especial.

La simplicidad de sus pequeñas flores blancas, la convierten en una planta muy sencilla, pero con mucha personalidad, que destaca tanto sola como combinada con otras flores. Todas esto ha hecho de la paniculata blanca una especie cada vez más solicitada en floristerías online como Rosistirem.

¿Cuáles son las características de la paniculata blanca?

La paniculata es una flor silvestre que tiene sus orígenes entre Asia Central, Europa Oriental y Siberia. En el ámbito ornamental, es conocida como Gypsophila paniculata, pero, popularmente se le llama "velo de novia" o "velo de nube". Su altura es de unos 90 centímetros aproximadamente y está compuesta por unos ramilletes finos con una flor en color blanco, que la hace fácilmente combinable para la decoración floral.

Debido a sus características, la paniculata blanca se utiliza en las bodas, tanto para el ramo de la novia como para el prendido del novio. También, se usa como tocado para arreglos del pelo y, por supuesto, para la decoración. Su aspecto tierno, elegante y romántico es excelente para crear bonitos centros de mesa tanto en las fiestas como en hogar. En cualquiera de sus usos, es una especie que irradia luz en cada rincón.

Por otro lado, hay investigaciones que afirman que la especie tiene propiedades curativas que proporcionan calma y tranquilidad, por eso es una flor que se utiliza para decorar lugares donde se quiere fomentar la relajación y la concentración, ya sea en el hogar o en la oficina.

Venta de paniculata blanca online

Hoy en día, gracias a internet, no es necesario únicamente ir a una floristería para adquirir plantas decorativas, porque existen tiendas online como Rosistirem que facilitan este proceso. Tiene una amplia variedad de especies decorativas que se adaptan a diversos gustos y necesidades. Entre ellas, disponen de paniculata blanca "Entheromania" por un precio de 11.90 € el ramo.

Tienen un servicio de envío a domicilio gratuito a partir de 25 € disponible durante todo el año. Las entregas se realizan de lunes a viernes y, el mismo día, en caso de urgencias. Además, por la compra de cualquiera de sus plantas, el cliente recibe una bolsita de nutrientes para que el ramo se conserve por más tiempo.

Ya sea para decorar o regalar, las flores tienen la capacidad de transmitir sentimientos y emociones por su belleza, textura y aroma. Por esta razón, tenerlas en el hogar, en la oficina o incorporarla en los eventos siempre es una decisión acertada.