10 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dsign asegura que la publicidad impresa es una estrategia eficaz que nunca pasa de moda

Dsign asegura que la publicidad impresa es una estrategia eficaz que nunca pasa de moda

Victor Barco - 28 de abril de 2023

La publicidad impresa sigue siendo una de las estrategias más efectivas que tienen las empresas para captar la atención de los potenciales clientes.

Se trata de un mecanismo sólido para posicionar una determinada marca en el mercado, más allá de las nuevas modalidades de comunicación que existen en la actualidad.

Algunos de los puntos a destacar de dicho sistema son el gran impacto y la buena recepción del público, sobre todo a partir de trabajos desarrollados a conciencia y desde una mirada profesional.

Esa es la línea de trabajo que tiene Dsign, una empresa que busca el máximo beneficio para el cliente final mediante la combinación de creatividad y productividad constante.

Las posibilidades que ofrece la publicidad impresa para el posicionamiento de marca

Las nuevas tecnologías irrumpieron hace tiempo en el ámbito empresarial y muchas son las estrategias que actualmente se aplican para incrementar el caudal de potenciales clientes. Sin embargo, la publicidad impresa no quedó obsoleta, sino que se potenció para consolidarse.

Esta última sigue siendo una gran opción, en especial, cuando se trabaja bajo las denominadas campañas de proximidad con los clientes. Para las mismas suelen utilizarse folletes, carteles, banners y flyers con diversos tipos de contenidos destinados a captar la atención.

Desde Dsign ofrecen una gran variedad de opciones dentro de dicha metodología, que se adaptan rápidamente a las necesidades de cada empresa. Algunas de ellas son tarjetas de visita, hojas corporativas, pósters, carpetas, folletos plegados, expositores y productos promocionales.

Se trata de elementos que tienen un gran impacto visual en determinadas circunstancias especiales, como reuniones corporativas, congresos profesionales y talleres sobre diversas temáticas.

Beneficios de la publicidad impresa

Más de 700 proyectos finalizados sirven como argumento para sostener el trabajo desarrollado por Dsign en el campo de la comunicación, específicamente en el sector publicitario.

A eso, se suman la gran variedad de reseñas positivas que la empresa ha recibido en los últimos años, las cuales no solo resaltan la creatividad para el desarrollo de los trabajos, sino también la excelente relación calidad-precio y la efectividad en la entrega de cada pedido.

Mucho de eso tiene que ver con la publicidad impresa que cuenta con múltiples beneficios, como son la durabilidad, la credibilidad, el bajo coste y la variedad de formatos.

Además, es ideal para conectar emocionalmente con los potenciales clientes y generar oportunidades de negocio, mediante el contacto con proveedores, distribuidores, trabajadores y empresarios.

Con una amplia variedad de opciones, un enfoque puesto en la plena satisfacción de los clientes e innovación y creatividad de forma permanente, Dsign es una empresa de referencia en el ámbito de la publicidad impresa.