05 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Masum Karimi y sus complementos artesanales

Masum Karimi y sus complementos artesanales

Victor Barco - 2 de mayo de 2023

Una marca de moda femenina a pequeña escala se ha establecido en Madrid, donde se ha ganado un lugar en el mercado gracias a su producción personalizable y artesanal.

La marca, llamada Masum Karimi, fue fundada por Gelareh H. Karimi y su madre, Masum Karimi, ambas nacidas en Irán. Especializada en producción artesanal y personalizable, la marca se distingue por su enfoque en mujeres conscientes que valoran el desarrollo local y el impacto ambiental. El slow fashion es la firma distintiva de esta marca, orientada en la calidad de las telas y patrones exclusivos en todas sus creaciones, incluyendo accesorios y complementos artesanales hechos a mano, con técnicas que fomentan la sostenibilidad.

Masum Karimi se enfoca en la producción de prendas únicas con alma

El atelier de Madrid Masum Karimi forma parte del movimiento slow fashion, priorizando la calidad sobre la cantidad y ofreciendo tejidos de alta calidad con estampados exclusivos. Además, ofrece servicios a medida y por encargo para adaptarse a las preferencias de sus clientas.

La marca cuenta con una línea de complementos y accesorios artesanales, piezas únicas hechas 100 % a mano. Entre sus diseños, destacan sus totes lavables y bolsos artesanales con diseños exclusivos y registrados de Masum Karimi. Dispone también de capas, neceseres y zapatillas, todo confeccionado artesanalmente con materiales ecoamigables.

La marca es ideal para mujeres conscientes que buscan moda sostenible y con personalidad. Para ello, el equipo de producción está comprometido con la calidad y la tradición artesanal y fabrica las piezas a medida en su atelier, contribuyendo al desarrollo local. Los artesanos de Masum Karimi hacen que cada prenda sea única y se adapte a las medidas y gustos de cada clienta.

Acabados impecables

La marca de moda femenina Masum Karimi se dedica a crear piezas exclusivas para mujeres que buscan originalidad y estilo al vestir. Confeccionadas por un equipo de artesanos de la ropa y los complementos en Madrid, cada prenda de Masum Karimi se elabora cuidadosamente con tejidos de alta calidad y estampados exclusivos, para garantizar la singularidad de cada pieza.

Además de ofrecer una amplia variedad de prendas, como camisas, tops, pantalones, faldas, vestidos, americanas, chaquetas y abrigos, Masum Karimi también proporciona servicios de asesoramiento de estilo, alta costura, confección a medida, transformación de prendas, arreglos y vestuario de cine y teatro. El equipo de profesionales trabaja de manera artesanal y dedica horas de cuidado y detalle para lograr acabados impecables en cada prenda. Cada pieza de Masum Karimi es el resultado del compromiso del equipo con la calidad y la tradición artesanal, que ponen a disposición de las amantes de la moda.