16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Net 7, un club con amplia trayectoria en vóley playa en Gran Canaria

Net 7, un club con amplia trayectoria en vóley playa en Gran Canaria

Victor Barco - 2 de mayo de 2023

Uno de los deportes que más participantes y aficionados registra en la actualidad es el vóley playa, motivo por el que cada vez existen más clubes que participan de competencia a nivel regional y nacional.

El club vóley playa Net 7 Gran Canaria es reconocido entre los aficionados y amantes del deporte por ser el club pionero en las Islas Canarias en participar de la disciplina de vóley playa. Este club de Vóley Playa de Gran Canaria atraviesa su octava temporada como club federado, en la que ha cosechado grandes resultados durante la primera parte de la misma.

El actual campeón del campeonato Canario de Invierno: el club Net 7 de Gran Canaria

Después de disputar las seis pruebas de las que se compone el Campeonato Canario de Invierno de vóley playa 2023, Net 7 se ha proclamado como el campeón en la mayoría de categorías que existieron. El club de vóley Playa Net 7 Gran Canaria consiguió el título en las categorías sub-15 femenina, sub-17 femenina, sub-19 femenina y sub-19 masculina, además de la segunda posición en la categoría sub-17 masculina.

Por su parte, el club Vóley Playa Net 7 Gran Canaria contó con participantes en las categorías senior, donde los jugadores del club, Pablo Valcarce, en masculino, y Valentina Loaiza, en femenino, lograron buenos resultados. Ambos deportistas consiguieron las primeras plazas en los rankings individuales, demostrando el crecimiento del club Net 7 en la disciplina.

El siguiente objetivo del club voleibol Gran Canaria Net 7 es conseguir el triunfo en el Campeonato de España

Después de lograr los títulos de campeones y campeonas de las categorías inferiores, Net 7 ha logrado una plaza para representar a las Islas Canarias en los próximos Campeonatos de España. Por esta razón, el club vóley Playa Net 7 Gran Canaria se encuentra preparando a sus equipos, con el objetivo de triunfar en todas las categorías de las que formarán parte.

Otro de los logros del club es que contará por primera vez en su historia con una pareja representante en la Copa del Rey, un evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, en la isla de Menorca. Gabriel Gutiérrez y Liam Patte disputarán este torneo, mientras que varios miembros del club participarán en la Copa de España, del 5 al 7 de mayo, en Lorca.

Desde su creación en 2015, el club voleibol Gran Canaria Net 7 continúa afianzándose dentro del panorama regional y nacional, por lo que actualmente cuenta con más de 300 licencias. Con unas instalaciones de primera calidad, ubicadas en la Playa de las Alcaravaneras, los deportistas pueden practicar este deporte y mejorar sus habilidades.