29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mediterránea Business School se ocupa de acompañar a sus alumnos en sus nuevos desafíos con formación online de calidad

Mediterránea Business School se ocupa de acompañar a sus alumnos en sus nuevos desafíos con formación online de calidad

Victor Barco - 4 de mayo de 2023

Con el objetivo de mejorar las perspectivas profesionales de sus alumnos, la escuela de estudios superiores Mediterránea Business School ofrece múltiples oportunidades de formación en negocios, bajo la modalidad e-learning, mediante el uso de la más avanzada tecnología y educadores de alto nivel.

Al ser esta formación 100 % online, representa una opción ideal para que los profesionales continúen su aprendizaje sin necesidad de afectar su tiempo o su economía. Una gran variedad de másteres, posgrados y cursos superiores está a disposición de estudiantes de todo el mundo, quienes contarán con seguimiento personalizado de tutores y asesores académicos.

Experiencia y gran aceptación

Mediterránea BS forma parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector educativo, específicamente en la formación a distancia y online. En los últimos 5 años, unos 35.853 alumnos han egresado de la escuela, con un nivel de satisfacción que alcanza en 98 %. Profesionales de múltiples áreas del conocimiento en el amplio espectro de los negocios y la trasformación digital pueden encontrar en la escuela nuevas oportunidades de aprendizaje y actualización.

Con un temario muy completo, los posgrados aportan habilidades innovadoras muy necesarias en el contexto de negocios actual. Entre algunos de estos programas formativos, se encuentran el Posgrado en Recursos Humanos y Selección de Personal, el de Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones, así como el dedicado al Marketing Digital, Posicionamiento Web y Community Management.

Los másteres son los estudios más solicitados en Mediterránea Business School, entre los que destacan el Master in Business Administration (MBA), Marketing and Ecommerce, MBA y Dirección de Recursos Humanos, y el Máster en Recursos Humanos e Igualdad de Género. Asimismo, los cursos superiores confieren un mayor nivel de especialización profesional en temas como Creación de empresas, Coaching y Mentoring, Dirección de Equipos de Trabajo, Prevención de Blanqueo de Capitales y Especialista en SEO.

Valores para alcanzar el éxito

Con los valores de excelencia, calidad y adaptabilidad, la academia de estudios superiores apoya a sus estudiantes a transformar su trayectoria laboral, impulsando su empleabilidad, gracias a su incorporación a prácticas de empresa y a la bolsa de empleo. La dedicación de cada miembro de la institución permite que los programas se adapten a las necesidades de los alumnos, por medio de la interacción en un campus virtual intuitivo y disponible 24/7.

La financiación en tres cuotas, sin intereses o el pago en 6, 9 o 12 meses, es otra ventaja que ofrece Mediterránea Business School, un centro educativo donde los profesionales descubren un mundo de oportunidades de formación para seguir avanzando en una exitosa y productiva carrera.