18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Traslados desde las estaciones de tren con Beniconnect en Alicante

Traslados desde las estaciones de tren con Beniconnect en Alicante

Victor Barco - 4 de mayo de 2023

Es ideal que al llegar a Alicante en tren, por vacaciones o viajes de negocios, se contrate previamente un servicio de traslado. De esta manera, los usuarios pueden llegar a cualquier punto de la ciudad de forma segura.

En este sentido, Beniconnect es una agencia de viajes que ofrece traslados estaciones de tren

Por medio del servicio Alitren Connect Shuttle, se encargan de gestionar todo el proceso, desde que el pasajero llega a la estación hasta que termina el recorrido en su destino.

Estaciones de tren de Alicante: trasladarse con Beniconnect

El tren en Alicante es uno de los medios de transporte más utilizados por ciudadanos de la comunidad y de todo el país.

Si bien, al llegar a la estación se encuentran diversas opciones de transporte, estos son servicios autónomos que suelen ser costosos y no garantizan un viaje seguro.

Como solución a este problema, Beniconnect ofrece un servicio de traslado privado desde las estaciones de trenes de Alicante, Valencia y Murcia a los destinos principales de la costa norte.

A diferencia del resto de servicios de transporte, Beniconnect propone una alternativa que no ofrece ninguna otra agencia en estas comunidades. Lo que hace el servicio Alitren Connect Shuttle es conectar a sus clientes con los destinos turísticos más populares de la zona, tales como Benidorm, Albir, Altea y Calpe.

Del mismo modo, este servicio se puede adquirir en la opción compartida en micro bus o mini bus. Estos también se pueden reservar para viajes familiares o laborales. Además de sus vehículos grandes, cuentan con una flota de VTC para el traslado de los grupos más pequeños.

Movilizarse por la costa de forma económica y exclusiva

Esta es una opción segura, dispuesta a las necesidades del cliente. El servicio opera durante los 365 días del año, ofreciendo medios de transporte modernos y seguros que garantizan la máxima comodidad durante el trayecto.

Otro punto positivo es que cuentan con vehículos para las personas con discapacidad. Es una realidad que estos usuarios requieren de un trato especial en el momento de trasladarse, por ello, los vehículos son adaptados con plataformas de elevación que facilitan el proceso de entrada y salida de los ocupantes del vehículo. De igual manera, los asientos están adaptados así como todas las partes del vehículo.

Al contratar un servicio de Alitren Connect Shuttle, el pasajero será recibido por un guía uniformado que se encargará de guiarle hasta el vehículo donde le esperará el conductor. También, responde todas las dudas y hace que el trayecto sea lo más ameno posible.

Los traslados desde las estaciones de tren ahora son más sencillos con Beniconnect. Para conocer el precio del servicio se puede consultar su portal web.