5 de mayo de 2023
La apariencia corporal puede verse afectada por factores tales como el cansancio, la flacidez, la retención de líquidos o el simple paso del tiempo. En este sentido, los tratamientos corporales pueden contribuir en la eliminación de los excesos que generan estos factores, mejorando así el aspecto de la piel y del cuerpo en general.
Para recibir un tratamiento corporal de calidad, se recomienda acudir a una clínica cuyo personal esté avalado por instituciones científicas. Este es el caso de la clínica AnaBoss en Sevilla, centro donde trabajan médicos miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCO).
Los tratamientos corporales de la clínica se realizan bajo una tecnología especial y con equipos médicos específicos. Una de las terapias es la Cavitación Cocoon Medical, esta ayuda a eliminar los depósitos de grasa del cuerpo.
Para llevarla a cabo, se realiza una disolución de las células adiposas con aspiraciones al vacío. Además, este procedimiento debe ser combinado con presoterapia para que la grasa sea eliminada a través del sistema linfático.
Otro tratamiento corporal para eliminar las células adiposas de manera definitiva es el denominado Criolipólisis Cocoon Medical, un procedimiento no invasivo e indoloro de la clínica que consiste en un enfriamiento superficial.
Por lo general, el tratamiento puede hacerse en dos sesiones de hasta 70 minutos a una temperatura de -8 grados centígrados. Asimismo, la terapia tiene su propio registro sanitario bajo el código DB6944E.
La presoterapia es uno de los tratamientos corporales más solicitados de la clínica. Su objetivo es reactivar la circulación, por eso suele aplicarse en piernas cansadas. Además, se recomienda para personas embarazadas o en proceso de posparto.
Por otro lado, está disponible la mesoterapia corporal, una técnica que consiste en aplicarse inyecciones superficiales de activos intradérmicos para reducir la grasa localizada y la celulitis. El procedimiento también mejora el drenaje linfático y la circulación periférica, lo cual resulta en una piel más suave y con aspecto rejuvenecido.
La radiofrecuencia también Cocoon Medical crea una lipólisis que a la vez que reduce la grasa localizada crea una retracción de la piel para mejorar la flacidez de la misma. Se pueden combinar entre sí varios de sus tratamientos para conseguir mejores resultados. También disponen de cirugía estética para los casos donde no se pueda llegar con la Aparatologia. Casos como abdominoplastia, aumento de mamas, liposuccion etcétera
En conclusión, tratamientos corporales como los mencionados demuestran que es posible eliminar excesos sin acudir a una estética invasiva. Gracias a las opciones de la clínica AnaBoss, las personas pueden combatir el paso del tiempo y darle un nuevo aspecto a su figura.