25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sebastián, el nutricionista, triunfa con su marca de infusiones y tés Maua Tea

Sebastián, el nutricionista, triunfa con su marca de infusiones y tés Maua Tea

Victor Barco - 7 de mayo de 2023

En la actualidad, los consumidores son cada vez más conscientes de los alimentos que adquieren, interesándose por productos naturales y saludables que permiten obtener una mejor calidad de vida y, al mismo tiempo, cuidar el medioambiente. Tal es el caso de los productos alimenticios, complementos y cosméticos de Flor de Canela, las tiendas físicas y online con las que el nutricionista, Sebastián Portillo, ha lanzado recientemente Maua Tea, su propia marca de tés e infusiones. Además, cabe señalar que un porcentaje de la recaudación de esta firma se destina a una ONG-D Proyecto Esperanza, en Kenia.

La relevancia de una alimentación sana y natural

Mejorar los hábitos alimenticios se ha convertido prácticamente en una necesidad ante un contexto en el que los alimentos ultraprocesados ganan cada vez más terreno en las mesas familiares, exponiendo a las personas a desarrollar diversas enfermedades crónicas. En este marco, la alimentación natural brinda múltiples beneficios no solo para el organismo, sino también para el entorno, ya que los productos provienen de la agricultura y la ganadería ecológica.

De esta manera, para mantener una dieta libre de conservantes, colorantes o saborizantes artificiales es imprescindible convertirse en un consumidor responsable, observando atentamente las etiquetas de los comestibles para informarse acerca de su proceso de elaboración y los ingredientes que contienen. Así, es posible adquirir productos que conservan sus nutrientes y sabores originales, sin químicos, pesticidas o metales pesados, garantizando un impacto saludable y potente en el sistema inmune.

Maua Tea, la línea de tés e infusiones de Sebastián Portillo

Cuidarse de manera natural y saludable es posible a través de la nueva línea de tés e infusiones que propone Sebastián Portillo, que el cliente puede encontrar en la tienda online Flor de Canela. En este sentido, en el catálogo web de esta firma los usuarios podrán encontrar todas las variedades de Maua Tea, una marca creada por el nutricionista y propietario de la firma Sebastián; quien realizó una cuidadosa selección de cada uno de los ingredientes para elaborar infusiones agradables al paladar y con reconfortantes aromas, las cuales ofrecen todas las propiedades de la planta.

De este modo, entre los distintos tés disponibles es posible mencionar la infusión Ayuno, la cual aporta un efecto saciante y permite mejorar la actividad metabólica, sin salir del estado de cetosis. Asimismo, se encuentran las infusiones Esbelta y Delgada, Hakuna Matata, Cell-Out y Piaña Colada, además de la exitosa Lollipop y su exquisito Caco Puro de Colombia

Por lo tanto, quienes busquen un alimento de alto valor que ayude al organismo a través de sus propiedades relajantes, antioxidantes y reconstituyentes, pueden obtener las infusiones y tés Maua Tea en Flor de Canela.