09 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Consejos para que tu vaper dure por más tiempo

Consejos para que tu vaper dure por más tiempo

Miguel Ángel Olimpo - 10 de mayo de 2023

Ya sea que uses un vaper recargable o uno desechable, estamos seguros que deseas que te dure el mayor tiempo posible. Para ello, existen una serie de consejos que puedes seguir para lograr que tu vaper dure por más tiempo del esperado. 

Determinar el tiempo que puede durar un vaper es algo incierto, pues depende de varios factores, como por ejemplo, el uso que le des, el tipo de dispositivo, la calidad del e-líquido, entre otros más. Sin embargo, hay algunas acciones que puedes llevar a cabo para prolongar el tiempo de vida útil de tu vaper. En este sentido, te daremos algunos consejos que puedes seguir para lograr que tu vaper dure por más tiempo del esperado.

Elige un e-líquido de calidad

Existen muchos tipos de e-líquidos para vapear, por lo que si quieres que tus cigarrillos electronicos de calidad duren más tiempo, lo ideal es que elijas los mejores e-líquidos, que por lo general son los creados por marcas como Drops, Hangsen, Liqua, Bombo, Xbud, Herrera Liquideo y Suprem-e, las cuales están consideradas como fabricantes líderes a nivel mundial de líquidos para vapear, ya que todos sus productos son aptos para cualquier tipo de cigarrillo electrónico. 

Igualmente, ofrecen una amplia variedad de sabores, para que así elijas los que más te gustan o generan curiosidad, como por ejemplo menta, frutas, tabaco, vainilla, mojito, café, bebidas energéticas, etc. Los mismos vienen en diferentes presentaciones, ya sea en relación al volumen, o a la cantidad de nicotina que contiene el e-líquido. 

Para mayor garantía, debes saber que todos los e-líquidos de calidad son elaborados, probados y certificados en laboratorios que cumplen precisas normas de seguridad y control. De este modo, puedes disfrutar de tu vaper por más tiempo, creando densas y enormes nubes de humo con exquisitos aromas. 

Mantén el vaper seco

Como te hemos mencionado, el vaper funciona a partir de una resistencia eléctrica. A pesar de que esta se encuentra cubierta y protegida, te recomendamos que mantengas el dispositivo siempre en lugares alejados del agua y la humedad, para evitar que se moje y se filtren líquidos que puedan afectar la resistencia o la batería. De igual manera, el área de contacto entre el pod y el dispositivo, siempre debe estar seca. 

Por otra parte, tampoco dejes el cigarrillo electrónico en ambientes donde la temperatura puede sobrepasar los 35°C, ya que el dispositivo se puede calentar en exceso. 

Cuida la batería de cigarrillo electrónico

Algunos cigarrillos electrónicos tienen una batería entre sus componentes. Por tal razón, si quieres que tu dispositivo tenga una vida útil más prolongada, es muy importante que cuides mucho los tiempos de carga de la batería

En este sentido, te aconsejamos que cuando estrenes el aparato, la primera carga la hagas por el tiempo indicado en las instrucciones de uso que probablemente vienen en el empaque del vaper. Mientras que en las siguientes cargas, lo más adecuado es que desconectes el vapeador cuando este complete el 100%. 

Algunos dispositivos tienen una señal luminosa que indica que la carga está completa, por lo que debes estar atento al cambio de coloración del indicador de luz LED. 

 

Posición de uso

La mayoría de los vapeadores, incluso los que se consideran expertos, desconocen la manera en la posición en que se usa y se deja guardado un cigarrillo electrónico puede afectar su vida útil. En vista de ello, lo adecuado es que al usarlo, lo mantengas en posición vertical, para que evites que se derrame el líquido. 

Por último, es necesario recordarte que los momentos en los que no estés dándole uso al cigarrillo electrónico, lo mejor es guardarlo en un lugar seco y acostado (posición horizontal), ya que esto no solo impide que se dañen las piezas internas del vaper, sino que también vas a sentir un sabor más potente y agradable; mientras que si lo guardas, debe ser un espacio limpio, seco y siempre en posición horizontal, para que no se bote el líquido.