14 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Medicina estética de alto nivel en Madrid con Clínica Zahara Madrid

Medicina estética de alto nivel en Madrid con Clínica Zahara Madrid

Victor Barco - 10 de mayo de 2023

El interés y el uso de prácticas relacionadas con la medicina estética ha experimentado en este tiempo un auge imparable dentro del territorio español.

Un estudio publicado meses atrás por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) corroboró esta tendencia, al afirmar que el 40 % de los españoles se sometió en alguna ocasión a esta clase de tratamientos cosméticos para cambiar su apariencia, eliminar grasas o corregir imperfecciones.

Si bien existen numerosos establecimientos dedicados a la medicina estética en Madrid, la Clínica Zahara Madrid destaca por su prestigioso equipo profesional que aborda la belleza, la salud y el bienestar desde múltiples perspectivas.

Un nuevo concepto en el sector de la medicina estética

La Clínica Zahara Madrid integra un grupo de clínicas fundadas y dirigidas por el Dr. Luis Alberto Marín y la Dra. Josefa Córdoba. Este establecimiento sanitario especializado en medicina estética en Madrid es reconocido por utilizar tratamientos cosméticos con terapias de última generación y técnicas mínimamente invasivas.

Su servicio en este segmento contempla diversos procedimientos corporales y faciales con un respaldo garantizado de seguridad y calidad.

Entre los principales tratamientos corporales, destacan la Presoterapia Ballancer, una técnica médica con un drenaje linfático indicada para las personas que presentan alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, y celulitis; y la mesoterapia que tonifica e hidrata la piel, reduce la celulitis y elimina los cúmulos de grasa.

La clínica también utiliza láser para las varices con emisiones controladas para que estas se difuminen o incluso desaparezcan; y escleroterapia mediante la inyección de una solución o espuma dentro de las varices. 

Por otro lado, el OPAF es un procedimiento novedoso con ondas acústicas de alta frecuencia que operan sobre la grasa y tejidos fibrosos. El EXILIS, por su parte, es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia que tensa la piel, estimula el colágeno y reduce los depósitos de grasa.

A su vez, el establecimiento de medicina estética ofrece métodos faciales para eliminar impurezas y arrugas del rostro, exfoliar las células muertas y lucir un aspecto más joven sin necesidad de recurrir a cirugías.

En este sentido, el servicio abarca inyecciones con ácido hialurónico en pómulos, labios, nariz, mentón, ojeras y otras partes de la cara para embellecer, recuperar o acentuar rasgos. 

La aplicación de Toxina Botulínica (Botox) es recomendable para la relajación selectiva de la musculatura del tercio superior del rostro y para disminuir las arrugas de expresión. Asimismo, el método que consiste en la implantación de mini hilos tensores corrige la flacidez facial.

La Clínica Zahara Madrid también promociona rituales de belleza facial, el mesolifting y otras técnicas con radiofrecuencia.

Máxima profesionalidad en estética dental

La Clínica Zahara Madrid dispone de otros tratamientos enfocados a la estética dental a través de un equipo multidisciplinar de dentistas, ortodoncistas y técnicos dentales altamente cualificados.

El establecimiento médico es uno de los primeros en España en utilizar tecnología láser EZ-lase y Waterlase MD turbo que permite tratar patologías específicas sin suturas, sin ruidos, ni dolor y con una recuperación rápida.

Su servicio incluye la ortodoncia invisible para corregir asimetrías de la boca, encías y dientes; así como también el blanqueamiento dental y el equilibrio facial.