22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Instanticket ofrece entradas para ver el musical 'Matilda' en Madrid

Instanticket ofrece entradas para ver el musical 'Matilda' en Madrid

Victor Barco - 14 de mayo de 2023

En los teatros de España, uno de los espectáculos más populares está siendo el musical Matilda.

La nueva adaptación del clásico homónimo de Roald Dahl ha sido hasta ahora todo un éxito, atrayendo no solo a quienes disfrutaron de la versión de mediados de los 90's, sino encantando también a nuevas generaciones.

Ahora mismo el espectáculo está disponible en el Teatro Alcalá de Madrid, y las entradas para Matilda ya pueden comprarse a través de Instanticket. Esta es una plataforma especializada y referente en la compra de musicales y entradas en la capital española que, de hecho, está ofreciendo un interesante descuento para esta función.

Un musical en Madrid que todos deben ir a ver

El musical de Matilda es una obra que está cargada de sentimientos, emoción y humor. El espectáculo está basado en la obra original de Roald Dahl, quien también es el autor de otras obras exitosas tales como Charlie y la Fábrica de Chocolate y James y el melocotón gigante. Se trata de un musical que ha sido ampliamente premiado y presentándose con gran éxito en diferentes partes del mundo. De hecho, es un musical que ostenta más de 90 premios internacionales, dentro de los que se incluyen 24 premios al Mejor Musical. Y es que no es solo la trama y la manera magistral en la que han versionado esta obra, sino que además cuenta con una extraordinaria banda sonora. Sin mencionar las increíbles coreografías que tienen prácticamente la misma precisión de una maquinaria perfecta.

La combinación de todos estos elementos son los que hacen que Matilda atrape a los espectadores de principio a fin.

Entradas Matilda, el musical

Posicionándose como una de las plataformas referentes en la compra de musicales y entradas en Madrid, Instanticket es el sitio a través del cual se pueden adquirir entradas a Matilda. De hecho, ahora mismo se pueden adquirir con hasta un 30 % de descuento, lo cual hace que sea una de las opciones más atractivas.

La entrada para Butaca de Oro incluye mejores localizaciones premium, entradas sin esperas por puerta VIP, programa de mano, palomitas y más. Por su parte, la Platea Preferente incluye localidades preferentes en platea y entrada sin esperas por puerta VIP. Además, la función en el Teatro Alcalá dura 120 minutos y se está realizando los días miércoles y hasta el domingo.

Además de la compra de entradas, en la página web de Instanticket también se puede comprobar el horario de las funciones. También se puede conocer mucha más información sobre el musical, los precios de las entradas e incluso cuáles son los otros musicales y descuentos que tiene disponible.