29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comenzar a surfear es más sencillo con Flysurf Boards

Comenzar a surfear es más sencillo con Flysurf Boards

Victor Barco - 15 de mayo de 2023

El surf es un deporte maravilloso, que combina equilibrio, dedicación, pasión, entrega y mucha adrenalina.

Para los que se inician en el mundo del surf, puede resultar muy complicado llegar a sentirse cómodo surfeando dominar las diferentes técnicas que se requieren para poder surfear una ola con confianza. Por ello, utilizar el material y los accesorios de surf apropiados resulta fundamental para lograr un aprendizaje rápido y correcto del deporte. Flysurf Boards es una empresa que diseña y vende tablas de surf especiales para los principiantes de este deporte.

¿Por qué elegir las tablas Flysurf para comenzar a surfear?

Existe una extensa variedad de tablas de surf que en función de las distintas necesidades y niveles de cada uno.

Desde niños y principiantes hasta los profesionales, cada persona debe elegir la que se ajuste a su nivel, con qué frecuencia suele ir a surfear y sus propias condiciones físicas, como su peso y altura.

En Flysurf se especializan en diseñar tablas de surf de aprendizaje y progresión, con un amplio catálogo de modelos especialmente pensados para acelerar el proceso de aprendizaje de tu surf.

Cada uno de sus productos está creado para atender distintas necesidades, pero siempre buscando que la experiencia en el mar sea la más grata, divertida y segura para el surfista.

Su gran variedad de tablas de surf tienen una construcción innovadora y de características ideales para aprender a surfear de forma segura y en el menor tiempo posible. Por ejemplo, para principiantes, algunos de los modelos más adecuados son la tabla de surf Double Agent o la Cold Hawaii, para intermedios destacan The Traveller y Dharma y para nivel avanzado la Flysurf Pro 5.4.

Estas tablas utilizan materiales avanzados que permiten obtener un producto ligero, resistente y de gran estabilidad.

¿Cómo escoger la tabla de surf adecuada?

En el aprendizaje de cualquier deporte, se deben tomar en cuenta diferentes aspectos que faciliten la asimilación de los conocimientos y técnicas.

En el caso del surf, no solo es importante entender los métodos para mantener el equilibrio y el conocimiento sobre el mar y las olas, sino también contar con una tabla de surf adecuada, que facilite el aprendizaje.

Al escoger una tabla, se deben considerar diferentes aspectos: alto, ancho y grosos son muy importantes de cara a marcar el nivel de estabilidad de la tabla. Pero es importante no descuidar otros factores, como el volumen de la tabla y la forma de la misma, los cuales van a afectar también de manera decisiva en cómo de fácil se surfea esa tabla. Otro de los aspectos esenciales para elegir una tabla para aprender a surfear, y quizás el más importante, es el nivel de flotabilidad.

En este caso, es recomendable utilizar tablas que superen los 40 litros, aunque, para ello siempre hay que considerar la altura y peso del surfista.

En la tienda online de Flysurf Boards se pueden observar todas las opciones de tablas disponibles, con la información valiosa de cada una para conocer todos los detalles, lo cual es de especial ayuda para los principiantes.