Victor Barco - 15 de mayo de 2023
La tenencia de mascotas exóticas o el amor por animales exóticos, como serpientes, lagartos o ranas, es una tendencia que ha ido creciendo con el correr de los años. Hoy día, es mucho más común el interés por conocer e interactuar con animales como reptiles, anfibios y artrópodos. El serpentario y Centro Divulgativo SnakeRoom, en Fuengirola, ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas para ver, interactuar y aprender sobre reptiles, anfibios, insectos y arácnidos en un espacio diseñado para el ocio familiar, y el aprendizaje, con la seguridad de recibir una atención guiada por profesionales en el tema.
Visitar SnakeRoom es una experiencia invaluable. Sus visitantes pueden disfrutar de ver a las más exóticas serpientes a lo largo de sus etapas de desarrollo, con la posibilidad de observar el nacimiento de serpientes en primera persona y vivir una experiencia única. Los visitantes también pueden aprender sobre especies autóctonas de Andalucía y conocer sus características y hábitos alimentarios. En cuanto a arácnidos las visitas se centran en mostrar y explicar procesos como la muda del exoesqueleto que caracteriza a las tarántulas y lo fascinante de este momento. Al tratarse de un centro divulgativo, SnakeRoom conserva un enfoque centrado en el aprendizaje y el fomento del interés por los reptiles, anfibios y arácnidos presentes en cada uno de sus terrarios. La interacción con los animales está abierta a los visitantes bajo la supervisión y guía de los profesionales que trabajan allí, garantizando un momento divertido, seguro y una experiencia inolvidable. Desde aficionados por el mundo de los animales exóticos hasta familias y grupos de amigos que desean conocer algo distinto, SnakeRoom ofrece visitas y actividades llenas de emoción.
El Centro Divulgativo SnakeRoom se encuentra en Fuengirola, en la provincia de Málaga en Andalucía. Con una ubicación excepcional junto a las playas de Fuengirola, el centro es perfecto para ser visitado como actividad de ocio y paseos familiares. Para reservar entradas para visitas basta con ingresar al sitio web de SnakeRoom y adquirir entradas de manera online, o bien comprarlas directamente en la recepción. Además de las visitas guiadas, quienes deseen pueden hacerse fotografías con los animales, siempre y cuando cuenten con la supervisión de los guías de SnakeRoom. El centro además ofrece la posibilidad de obtener un pase anual, el cual incluye promociones y beneficios en visitas. Además, para aquellos aficionados y dueños de mascotas exóticas, en la tienda de SnakeRoom pueden encontrar todo lo necesario para el mantenimiento y cuidado de sus mascotas. Como uno de los únicos centros divulgativos especializados en reptiles anfibios y antrópodos, mediante visitas y actividades interactivas, SnakeRoom busca fomentar el interés por estos animales y lo divertido y emocionante que resulta observarlos y aprender sobre ellos.