23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Utilización de la centralita virtual de Voiper

Utilización de la centralita virtual de Voiper

Victor Barco - 15 de mayo de 2023

En la era digital, cada vez son más las empresas que optan por soluciones tecnológicas para mejorar su rendimiento y eficiencia.

Una de las herramientas más útiles en este sentido es la centralita virtual, una solución de telefonía que permite gestionar las llamadas de manera más eficiente, centralizada y automatizada.

De esta manera, se evita la necesidad de tener una persona atendiendo constantemente el teléfono, lo que supone un ahorro en costes y tiempo para la empresa. Además, este servicio, el cual es ofrecido por empresas como Voiper, brinda muchas funciones útiles para mejorar la atención al cliente y la productividad de los empleados.

Características de centralita virtual de Voiper

La centralita virtual de Voiper es una herramienta que puede mejorar y aumentar el control de las comunicaciones de una empresa sin necesidad de instalaciones físicas ni cableados. Con la nueva tecnología webRTC de la centralita, las compañías pueden tener extensiones en el navegador de su ordenador. Esto les permite comunicarse fácilmente, recibir llamadas directamente en la pantalla, en una aplicación móvil o Tablet, sin necesidad de comprar terminales físicos.

La centralita de Voiper posee muchas particularidades. Por un lado, permite hacer llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España. También ofrece numeración nacional e internacional, extensiones webRTC, grabación de llamadas, entre otras cosas. Además, otra ventaja importante es que no hay compromiso de permanencia. Asimismo, brinda comunicaciones encriptadas 100 % privadas, sin inversión en hardware, fácilmente integrable con CRM o ERP, terminales en alquiler y llamadas ilimitadas.

La tecnología webRTC permite que la centralita virtual sea fácilmente accesible desde cualquier lugar con una conexión a internet, lo que es ideal para empresas con empleados trabajando desde casa o en diferentes ubicaciones. Además, al no tener que comprar terminales físicos, se pueden ahorrar costos en la implementación de la centralita.

Utilización de la centralita

Son muchas las empresas que han optado por la centralita de Voiper, la cual les ha permitido mejorar en algunos aspectos. Por ejemplo, muchas empresas de reparto encuentran en esta herramienta la solución para la cantidad de llamadas que reciben a un mismo número de teléfono. Esta centralita, con terminales y auriculares inalámbricos, facilita la atención telefónica. 

También funciona como centralita en la nube que conecta a sus 11 centros de negocio y que, a su vez, permite tarificar, controlar y cobrar las llamadas que hacen sus clientes.