16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Zeuthen & Company amplía su oferta de villas de lujo en Marbella para satisfacer la creciente demanda

Zeuthen & Company amplía su oferta de villas de lujo en Marbella para satisfacer la creciente demanda

Victor Barco - 15 de mayo de 2023

La firma inmobiliaria Zeuthen & Company amplía su oferta de villas de lujo Marbella, Benahavis y La Zagaleta para satisfacer la creciente demanda de sus clientes.

Con más de 15 años de experiencia en la zona, la compañía ofrece diversas opciones en propiedades de lujo y de playa, así como en propiedades de golf y nuevos desarrollos. Según uno de sus directivos, Christian H. Zeuthen, la diversificación de su oferta responde a la necesidad de brindar una mayor cantidad de opciones a su selecta clientela.

Un catálogo para los gustos más exigentes

H Zeuthen afirma que la empresa ofrece una amplia variedad de propiedades que van desde lo más exclusivo hasta opciones con características y aditamentos muy específicos, con el objetivo de satisfacer incluso los requerimientos más extravagantes de los compradores españoles y extranjeros que buscan invertir en la Costa del Sol.

Entre las nuevas propiedades destacan una lujosa villa independiente ubicada en Las Lomas del Marbella Club, en la Milla de Oro, con 2001 metros cuadrados construidos, 16 habitaciones y baños, 742 metros cuadrados de terrazas, una gran piscina y casi 8.800 m² de parcela en la mejor ubicación. Otra de las opciones es una villa de estilo moderno con 6 habitaciones ubicada en La Cerquilla, en el corazón del Valle del Golf y a poca distancia de todos los servicios de Nueva Andalucía, que cuenta con una impresionante piscina.

Servicios personalizados para cada cliente

Además de contar con uno de los mejores inventarios de propiedades en Marbella, la empresa se distingue por ofrecer servicios integrales en distintos aspectos. Esto incluye la selección personalizada de propiedades para sus clientes, gestión de hipotecas, asesoría en los trámites de visado para viajar a España o permisos de residencia.

La compañía acompaña a sus clientes en la apertura de cuentas bancarias en el país o en la creación de una Sociedad de Responsabilidad Limitada. También asesora en la organización de negocios. Después de la compra del inmueble, brinda asistencia para la firma de contratos con los servicios municipales y empresas de suministros públicos.

La firma trabaja únicamente con banqueros, abogados y especialistas financieros que tienen clientes interesados en invertir en la Costa del Sol. Se decantan por profesionales experimentados con muchos años de experiencia en el campo de los bienes raíces. Por esta razón, cuidan mucho la calidad de la asistencia que proporcionan, además de seleccionar cuidadosamente las propiedades que ofrecen.