29 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Balcón Canario ofrece excursiones y actividades de ocio en Fuerteventura

Balcón Canario ofrece excursiones y actividades de ocio en Fuerteventura

Victor Barco - 18 de mayo de 2023

Ir de vacaciones nunca había sido tan necesario como en los últimos años.

Actualmente, las personas tienen rutinas laborales muy extenuantes y sienten constante estrés por los cambios en la economía. Por eso, hacer una pausa y disfrutar de una buena aventura es cada vez más necesario.

Entre las diversas alternativas disponibles en el país, Balcón Canario es una agencia que se especializa en la organización de viajes y excursiones Fuerteventura. Ubicados en las Palmas, España, ofrecen atención personalizada a sus clientes, y un asesoramiento excelente, para que cada persona viva una experiencia inolvidable en sus vacaciones.

Conocer playas paradisíacas en Fuerteventura

Balcón Canarios es reconocido por sus excursiones a Fuerteventura, que es una de las islas más salvajes y desérticas de las Islas Canarias. Este es uno de los destinos favoritos de los nacionales y turistas, debido a sus impresionantes paisajes, donde los volcanes y montañas rojizas, son gran atractivo turístico.

La hermosa isla tiene playas paradisíacas reconocidas como las mejores de España, además, cuenta con bonitos pueblos, miradores y una gastronomía única en toda la localidad.

Al realizar la excursión en Fuerteventura con Balcón Canarias, se puede escoger entre múltiples planes que están disponibles para hacer en la isla, como lo son los tours marítimos en embarcaciones como el Aphrodite Tour. Este se hace en un barco, donde las personas pueden relajarse en su gran cubierta, tomar el sol y además de disfrutar de las aguas cristalinas que caracterizan al océano. 

Tours, excursiones y aventura en Fuerteventura de la mano de Balcón Canario

Realizar una excursión Fuerteventura es una gran decisión en el momento de buscar una actividad relajante y desconectar por completo.

Una de sus opciones más destacadas es la del paseo en un velero por las hermosas aguas cristalinas. Entre algunas de las actividades que pueden llevarse a cabo también está el Rugby & Quad Tour, que es un paseo que se realiza en vehículos para conocer el Parque Natural de Jandía; el recorrido se hace desde Morro Jable hasta Punta Pesebre.

Otros tours reconocidos son Lanzarote Tour, La Experiencia Pirata (Fuerteventura) y la Excursión en Velero – Flounder Sailing.

Así como estos, la agencia Balcón Canario cuenta con una amplia variedad de planes para disfrutar de unas buenas vacaciones. Tienen un personal capacitado que hacen sentir a sus clientes en un ambiente familiar. De hecho, en muchas de sus excursiones, los niños menores de tres años viajan gratis.

Para ponerse en contacto, se puede consultar la página web, en el apartado de contactos y recibir más información.