16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El amplio catálogo de material escolar de Barceló Equipa

El amplio catálogo de material escolar de Barceló Equipa

Victor Barco - 18 de mayo de 2023

El trabajo y la educación representan la piedra basal del desarrollo de cualquier país y dos pilares fundamentales en la vida diaria de las personas.

En el ámbito educativo, la posibilidad de contar con un buen material escolar facilita el proceso de aprendizaje y contribuye a que los estudiantes desarrollen sus capacidades creativas de la mejor forma posible.

En esa sintonía, Barceló Equipa es una empresa ubicada en Murcia que se dedica tanto a la distribución de suministros escolares como de materiales y máquinas de oficina. Su servicio web ofrece envíos rápidos y seguros de las mejores marcas y a precios asequibles.

El material escolar y su aporte a una mejor experiencia del aprendizaje

Los denominados útiles escolares constituyen un auténtico apoyo de los niños y adolescentes durante los procesos de enseñanza-aprendizaje. La presencia de artículos de calidad en este aspecto enriquece las actividades educativas e incrementa la motivación de los estudiantes.

En la experiencia educativa, los alumnos pueden exponerse a la dificultad de llevar al día sus lecciones y apuntes si no cuentan con un material escolar apropiado.

Las carpetas y cuadernos son elementos esenciales para organizar los contenidos importantes de cada asignatura; mientras que los lápices, bolígrafos, calculadoras, gomas de borrar son elementos de un uso frecuente que potencian la creatividad, la imaginación y el razonamiento.

En el caso de los instrumentos de escritura, disponer de uno de calidad certificada hará el alumno durante una clase se concentre en los conocimientos impartidos y no desvíe su atención en un eventual funcionamiento defectuoso del útil.

Por tal motivo, invertir en un material escolar acorde, aunque podría suponer un esfuerzo económico para las familias, terminará garantizando una mejor experiencia educativa en los niños y jóvenes.

Amplia selección en material escolar

La tienda de Barceló Equipa dispone de un personal acreditado con más de tres décadas en la actividad de distribución de suministros escolares. 

Su servicio de atención al cliente brinda un constante asesoramiento telefónico y web orientado a una compra satisfactoria.

El catálogo de la firma española contempla una amplia selección de materiales escolares como bolígrafos; gomas de borrar; correctores líquidos; grapadoras; packs y kits de lápices de colores y de grafito con diversas unidades; tijeras dentadas y escolares.

A su vez, comercializa almohadillas y punzones de picado (con diferentes puntas); cuadernos de notas para el profesor; pizarras blancas y verdes, con variedad de soportes, materiales y marcos; y material para pizarras.

Al mismo tiempo, la oferta online incluye cajas de ceras; rotuladores; rodillos para pintar; témperas escolares, sólidas y líquidas; bandejas y paletas para pintar; cartulinas en distintas medidas; y gomets didácticos, etc.

Con el compromiso de lograr que los clientes alcancen sus objetivos, Barceló Equipa también incursiona en la venta al por mayor de máquinas y complementos de oficina, accesorios informáticos, instrumentos para dibujo técnico y elementos didácticos.