05 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La confianza en la pareja frente a las situaciones incómodas: el caso de las fiestas con strippers

La confianza en la pareja frente a las situaciones incómodas: el caso de las fiestas con strippers

Miguel Ángel Olimpo - 18 de mayo de 2023

Como es evidente, la confianza en la pareja es algo fundamental, por este motivo, es muy importante tener claro que, ante cualquier situación incómoda, esos cimientos no van a romperse. No hay que olvidar que las parejas pueden verse envueltas en situaciones un tanto comprometidas, siendo una de las más habituales acudir a fiestas donde hay strippers.

Está claro que uno de los pilares básicos que debe tener una pareja es contar con la mayor confianza posible. Cualquier relación debe tener los cimientos fuertes para superar cualquier adversidad, a lo que hay que sumar tener respeto y ser tolerantes entre ellos. No hay que olvidar que, a lo largo de la vida, pueden surgir muchos problemas que pueden poner en entredicho ese amor y, en consecuencia, llevar hasta la ruptura. Es aquí donde cobra protagonismo la confianza, como parte primordial del matrimonio.

Son muchas las situaciones complejas que puede vivir una pareja y en donde la confianza puede verse tambaleada. En este sentido, una de las más comunes es que uno de los dos vaya a una fiesta donde hay strippers. Por ejemplo, acudir a uno de estos eventos con un stripper en Sevilla puede ocasionar graves problemas en la pareja si no se tiene claro lo que piensa o siente la otra persona y es entonces cuando hay que poner en valor esa confianza e intentar no perderla nunca.

¿Qué puede ocurrir ante la falta de confianza en una pareja?

Las fiestas de stripper pueden ocasionar problemas en la pareja, ya que se genera una gran inestabilidad emocional y además, aparece ese sentimiento de que se está en la cuerda floja. Hay muchas personas que piensan que, por ir a ver una mujer o un hombre desnudándose, la pareja se va a romper y esto puede traer consecuencias que, en ocasiones, pueden llegar a ser irreparables. 

Preocupación

Sí, el hecho de perder esa confianza hace que se tenga una preocupación constante por perder a la pareja y que cualquier cosa, por mínima que sea, llevará a la ruptura. En el caso de las fiestas de strippers es más habitual de lo que parece, ya que algo tan insignificante como llegar a casa algo más tarde de lo acordado puede suponer un verdadero problema, puesto que se pensará que no es verdad lo que dice el otro.

Poca resolución

Otro de los problemas que acarrean estas situaciones como las fiestas de strippers es que la pareja empieza a tener poca capacidad resolutiva. Al final, se va haciendo una bola cada vez más grande donde todo supone un problema y la desconfianza y las dudas cada vez más acusadas. Este contexto hace que no se vea más allá de este tema y que no se sea capaz de buscar una solución para volver a encauzar la pareja en perfectas condiciones.

Celos

Sin duda alguna es el principal de los problemas cuando no se confía en la pareja y más aún cuando hay otras personas del sexo contrario de por medio. Si se va a una fiesta de stripper, se puede creer que al final le ha gustado el hombre o la mujer que se ha visto en el escenario y que se ha perdido la magia entre la pareja. Los celos, a largo plazo, puede ser algo enfermizo que puede dañar bastante no solo a la pareja, sino a la persona que los sufre constantemente.

Comunicación

Por último, y no por ello menos importante, el hecho de perder la confianza también hace que la falta de comunicación entre la pareja sea cada vez mayor. En consecuencia, el alejamiento será cada vez más acusado y, por tanto, se perderá esa facilidad de hablar con la otra persona y de expresarse de manera sincera, lo que puede llevar a engaños y secretos y perderse la pareja para siempre.