05 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reconocido luxury hotel Ibiza, Hotel Aguas de Ibiza

Reconocido luxury hotel Ibiza, Hotel Aguas de Ibiza

Victor Barco - 18 de mayo de 2023

Uno de los destinos turísticos del Mediterráneo con mayor demanda de visitantes concentrada durante el verano es Ibiza. Esto se debe a su belleza, los paisajes naturales, su mezcla de patrimonio cultural único y su vida nocturna.

La isla balear es famosa también por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, junto a una oferta gastronómica de tinte cosmopolita y un extenso mapa hotelero que configura un entorno ideal para disfrutar de un merecido descanso.

En este sentido, destaca el luxury hotel Ibiza, Hotel Aguas de Ibiza, que ofrece lujosas habitaciones, spa, restaurantes, piscinas con vistas inmejorables y un concepto de eco-lujo.

Luxury hotel Ibiza: un concepto innovador de lujo respetuoso con el medioambiente

Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es considerado uno de los mejores hoteles de la isla balear, dentro del segmento de los establecimientos hoteleros de 5 estrellas, gracias a sus modernas y cómodas instalaciones.

El lugar dispone de 145 habitaciones y suites equipadas con la última tecnología – sistemas de domótica, wifi e iluminación regulable de los ambientes – en las que abunda la luz natural y las espectaculares vistas hacia el Mar Mediterráneo, el puerto de Santa Eulalia y la isla de Formentera.

Su diseño está inspirado en el Feng Shui, una filosofía que queda representada en el mobiliario y los elementos arquitectónicos que otorgan una marcada armonía al espacio.

Situado en la Bahía de Santa Eulalia, el establecimiento hotelero de lujo ofrece al viajero una experiencia gastronómica diferente a través de sus restaurantes temáticos: Maymanta (gastronomía peruana de autor); Alabastro; y Oligo Mediterranean, estos últimos dos con eje en la cultura culinaria isleña.

A su vez, el hotel posee un spa de los más valorados en la isla: el Revival Spa by Clarins que reúne a un completo menú de tratamientos para hombres o mujeres, ya sean faciales, para la piel y el cuerpo, de salud y wellness, más exfoliaciones corporales y masajes, mediante productos hechos con extractos de plantas; además de un gimnasio con todo tipo de servicios.

Sin embargo, uno de los principales atributos que distinguen a Hotel Aguas de Ibiza es el concepto de eco-lujo que irradian sus instalaciones. Esto está relacionado con la utilización de sistemas inteligentes de automatización de edificios y mecanismos orientados al ahorro de agua y energía.

La política medioambiental también resulta visible en la propuesta de proporcionar al cliente un refugio apto para equilibrar el cuerpo con la mente y reconectar con su energía.

Maymanta, el restaurante de cocina peruana del Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe

Dentro de la seductora oferta gastronómica para paladares exigentes, el restaurante Maymanta destaca por ofrecer una cocina inspirada en raíces peruanas, de la mano del Chef Omar Malpartida.

El establecimiento emplazado en la nueva terraza panorámica (azotea) del Hotel Aguas de Ibiza sorprende por su menú repleto de texturas y sabores desconocidos de Perú.

La carta incluye variedades de tapeo criollo, picoteo nacional, anticuchos, ceviches, tiraditos, punto humo (woks y brasas) y entrantes para degustar como won ton crujiente o el salmón con leche de tigre, entre otros.