10 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Equimed ofrece un amplio catálogo de venta de equipo médico

Equimed ofrece un amplio catálogo de venta de equipo médico

Victor Barco - 19 de mayo de 2023

El objetivo principal, en el sector de la salud, es garantizar el confort y bienestar integral de cada paciente.

Sin embargo, el hogar también puede ser un entorno adecuado para su cuidado, siempre y cuando sus tratamientos no requieran procedimientos complejos. Para ello, contar con los insumos y recursos necesarios es clave.

Equimed es una empresa especializada en la venta de equipo médico, así como en la distribución, mantenimiento y reparación del mismo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en el sector en El Salvador. La compañía ofrece un amplio catálogo de productos para cuidados en casa, centros hospitalarios y laboratorios clínicos, entre otros.

Equimed se ocupa de la venta y reparación de equipo médico online

Como una compañía especializada en la venta de equipo médico, Equimed se ha centrado en proporcionar a los profesionales de la medicina la posibilidad de equipar sus espacios con los implementos necesarios y de tecnología avanzada para garantizar la mayor calidad de atención a sus clientes.

Dentro de su extenso catálogo, es posible encontrar opciones orientadas a la atención y cuidado de pacientes con patologías como la diabetes e hipertensión, como por ejemplo tensiómetros digitales, glucómetros, tiras reactivas, termómetros y lancetas. Asimismo, en el ámbito hospitalario, cuentan con camas, mobiliario médico, equipos especializados para salas de operaciones, esterilizadores y atriles, entre otros implementos para el equipamiento de diferentes espacios de salud.

Adicionalmente, Equimed dispone de una categoría complementaria de equipos orientados al cuidado en casa y movilidad, como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, así como también colchones anti escaros, etc. Además, es posible encontrar equipos para la realización de terapias respiratorias y muchos otros accesorios en el ámbito de la salud.

Cuáles son algunas de las mejores marcas en la industria de la salud

Uno de los aspectos que ha distinguido a Equimed en la venta de equipo médico es trabajar con algunas de las mejores marcas del mercado, siendo una de las principales Global Medical, que se distingue por la calidad y garantía en las distintas opciones de implementos que ofrece.

Asimismo, su compromiso con el servicio al cliente, soporte técnico permanente, precios accesibles y políticas de reparación sin costo o sustitución de productos propios de su marca, son otros de los atributos que la convierten en una opción ideal para adquirir equipo médico de calidad.

Además de contar con siete tiendas físicas en diferentes partes del país, Equimed dispone de sitio web, desde donde el personal médico y particulares pueden llevar a cabo sus compras o solicitar asesoría especializada para realizar cualquier pedido.