23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hornos profesionales, Auxihostelería ofrece maquinaria de hostelería

Hornos profesionales, Auxihostelería ofrece maquinaria de hostelería

Victor Barco - 19 de mayo de 2023

La calidad de lo que ofrece un restaurante, panadería o pizzería depende, en gran medida, del uso de maquinaria adecuada para preparar los alimentos.

En este sentido, el mundo gastronómico español cuenta con un gran aliado en la provisión de hornos profesionales y otros equipos para el sector de la hostelería: la tienda online Auxihostelería, un sitio donde se pueden conseguir productos relacionados con la gama de calor, frigoríficos, de lavado, maquinaria auxiliar, mobiliario y todo lo necesario para equipar un negocio con productos de alta calidad, con posibilidades de financiamiento en la modalidad de renting.

Emprender o reformar con calidad

Para quienes se inician con un negocio en el mundo hostelero, o para los propietarios que necesiten hacer reformas en sus locales, Auxihostelería es una opción fiable que ofrece mucha variedad.

Dispone de hornos industriales, así como de todos los equipos, herramientas y materiales que se necesitan para este tipo de comercios. La empresa ofrece una orientación clara a sus clientes sobre las mejores soluciones, adaptadas al espacio, presupuesto y objetivos de sus proyectos.

Con honestidad, compromiso, profesionalidad y más de 20 años de experiencia, los asesores de la empresa recomendarán el material de máxima calidad que realmente se necesite. De esta manera, la empresa se ha ganado la confianza de quienes se apoyan en sus profesionales para garantizar la productividad de sus emprendimientos.

El esmero en el servicio se extiende incluso después de la venta, con transporte gratuito a partir de la compra de 300 euros, y atención especializada ante cualquier duda sobre el uso de los productos.

Variedad de hornos para cada caso

En el amplio catálogo de hornos profesionales disponible en la web de esta distribuidora, se pueden adquirir hornos eléctricos o a gas, para pizzas, de convección, con sistemas de ventilación ideales para las panaderías; hornos de brasas, microondas industriales y mucho más. En caso de tener un requerimiento que no se encuentre en stock, la empresa gestionará su disponibilidad con marcas fabricantes de la mejor calidad.

Son muchas las marcas reconocidas mundialmente por su calidad extraordinaria, rapidez y perfección que están presentes en el inventario de esta tienda. Asimismo, los asesores están dispuestos a atender desde un chat online, o vía telefónica, cualquier solicitud de mobiliario que complemente los hornos profesionales para lograr las cocinas más eficientes y mejor equipadas.

Además de los hornos profesionales, la gama de calor de Auxihostelería incluye planchas, baños maría, barbacoas, freidoras, sandwicheras y tostadoras, entre otros productos que impulsarán el trabajo en las cocinas a otro nivel.