25 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Últimas plazas para el bootcamp 'Part Time' de Reboot Academy

Últimas plazas para el bootcamp 'Part Time' de Reboot Academy

Victor Barco - 19 de mayo de 2023

El sector del desarrollo de software ha sufrido un gran avance en los últimos años. En consecuencia, muchas empresas presentan dificultades a la hora de encontrar un profesional actualizado y cualificado para cubrir sus vacantes.

Ante este escenario, ha ganado relevancia el concepto de bootcamp. Se trata de un tipo de formación intensiva sobre programación, enfocada en facilitar la empleabilidad en este sector, buscando disminuir la falta de personal capacitado.

En Reboot Academy se ofrecen estos cursos intensivos, buscando preparar a sus alumnos para introducirse en el ámbito laboral. Uno de ellos es el Bootcamp de Programación Part Time, que iniciará el 24 de mayo, aunque ya quedan pocas plazas para formar parte de él.

Reeboot Academy ofrece un método rápido y efectivo para formarse como programador

Un bootcamp es un método de estudio intensivo, enfocado en proporcionar conocimientos prácticos y específicos relacionados con el desarrollo de softwares.

Reboot Academy pone a disposición un bootcamp de programación ideal para quienes buscan formarse en esta profesión de forma rápida, pero, sobre todo, efectiva. La fecha de inicio es el 24 de mayo y finaliza el 21 de diciembre, cumpliendo un total de 26 semanas de aprendizaje intensivo. 

Al terminar la formación, los estudiantes serán capaces de diseñar desde cero una página web. Además, dominarán las herramientas empleadas por los mejores equipos de desarrollo del mundo.

Entre otras cosas, aprenderán a trabajar con bases de datos, procesar pagos, añadir autenticación segura y crear galerías.

Otros contenidos del bootcamp de programación Part Time

El diseño juega un papel fundamental en el éxito de un sitio web. Por este motivo, la firma integra disciplinas que ayudan a destacar en esta área. Una de ellas es el Diseño de Experiencias de Usuarios o UX, mediante la cual enseñarán a diseñar con empatía hacia los usuarios. Esto tiene el objetivo de identificar rápidamente las soluciones a cualquier inconveniente presentado con el diseño de los productos o servicios. Por otro lado, está el Diseño de Interfaces o UI, a través del que proporcionan herramientas y procesos para la creación de interfaces sencillas y atractivas para los usuarios.

Por último, cursarán un módulo de negocios, cuya finalidad es dotar al estudiante de las habilidades necesarias para entender, diseñar y mejorar el modelo de negocio de cualquier institución en la que trabaje. Asimismo, podrán aprender a hacer crecer los negocios con el empleo de estrategias de marketing online.

Ya quedan pocas plazas para unirse al bootcamp de Reboot Academy y, además, la firma ofrece una beca específica para quienes se matriculen en mayo.

En su página web es posible obtener más información.