23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las ventajas de las tiras blanqueadoras de DR. INUK?

¿Cuáles son las ventajas de las tiras blanqueadoras de DR. INUK?

Victor Barco - 22 de mayo de 2023

El cuidado dental es cada vez más importante, no solamente por una cuestión estética, sino también por el hecho de que lavarse los dientes con menos frecuencia de la necesaria comporta un alto riesgo para la salud en general, pudiendo provocar otras enfermedades, además de las que puedan salir en la boca.

Por este motivo, y gracias al aporte de la tecnología, los profesionales de la odontología trabajan de manera constante con el fin de promover nuevas herramientas que permitan conseguir una dentadura más blanca y brillante en pocas semanas. Las tiras blanqueadoras que tienen a disposición desde DR. INUK cumplen con este objetivo.

Las ventajas que proporcionan las tiras blanqueadoras para la salud bucal

Las tiras dentales blanqueadoras de DR. INUK son un producto que se adhiere a la capa exterior de los dientes para eliminar las manchas y reforzar el blanqueamiento de dientes.

Entre las ventajas que más destacan de estas tiras es que no contienen peróxido, lo que provoca una mayor comodidad en el momento de la aplicación. Eliminan las irritaciones en su totalidad y generan mejores resultados en los pacientes. Estas bandas dentales son cada vez más elegidas por el público por su facilidad de aplicación, llevando un adhesivo odontológico y sin segregación de gel.

Teniendo en cuenta los antecedentes de los últimos años, ha quedado demostrado que existen resultados positivos desde su primer uso. En este sentido, si existe un seguimiento continuo y se coloca la tira blanqueadora una vez al día durante 28 días, los pacientes obtienen hasta 6 tonos más blancos que lo que tenían antes de comenzar con el tratamiento.

Potencian los hábitos que ayudan a proteger la salud bucal

Lavarse los dientes es una actividad de rutina que representa un hábito positivo para el cuidado de la salud bucal, al igual que el uso de las tiras blanqueadoras como método para tener dientes blancos y fuertes.

Con estos adhesivos que se pueden colocar sin moverse de casa y a cualquier hora del día, se logra potenciar la rutina de higiene de las personas, adquiriendo hábitos esenciales para el cuidado bucal.

A través de un equipo de profesionales, la empresa DR. INUK se encarga de desarrollar toda su línea de productos tomando como base el cuidado de la salud bucal y la estética. La intención de la compañía es generar un equilibrio entre ambos factores para establecer patrones de conducta relacionados con el compromiso, la experiencia y la eficacia.

En la actualidad, tener la sonrisa perfecta es posible utilizando las tiras blanqueadoras de DR. INUK, la compañía que busca potenciar los buenos hábitos para proteger la salud bucal.