18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Curso de Home Staging, de Home Stage Studio

Curso de Home Staging, de Home Stage Studio

Victor Barco - 22 de mayo de 2023

La firma Home Stage Studio es una empresa especializada en servicios de asesoría y trabajos en esta área para mejorar los ambientes de un inmueble de cara a su venta.

También realizan Fotografía Inmobiliaria que ayuda a destacar en portales de bienes raíces, y restyling para transformaciones de espacios armoniosas y funcionales.

Ahora la empresa lanzará un Curso de Home Staging en el que compartirá todos los detalles, trucos y herramientas que se necesitan para lanzar su propio negocio de Home Staging. El objetivo es que las personas que lo hagan, tengan la capacidad de iniciar su propio negocio de manera independiente y rentable.

30 días de lo más completos

Los responsables de la marca aseguran que han venido trabajando en un programa de formación “potente” en el que los miembros puedan convertirse en los dueños de su propio negocio de forma independiente.

El plan de estudio durará 30 días y está concebido bajo el concepto del “paso a paso”. Añaden que está estructurado en varios módulos con contenidos específicos, a los que se podrá sumar la opción de contratar una asesoría de acompañamiento totalmente personalizada de 1 mes.

Cada uno de los módulos constituye una guía detallada que contiene todas las etapas que hay que superar para aprender lo necesario para iniciar un negocio propio de Home Staging. Quienes se inscriban podrán comenzar desde cero y, al finalizar, estarán en la capacidad de lanzar su propio negocio de Home Staging. La marca afirma que se trata de uno de sus proyectos más ambiciosos y están sumamente entusiasmados por ello.

Recuerdan que el Home Staging es una herramienta de Marketing Inmobiliario que ha sido disruptiva desde su surgimiento en los Estados Unidos hace varios años. Según Home Stage Studio este recurso proporciona un mayor impacto a primera vista y permite un 40 % más de visibilidad en las redes sociales de portales inmobiliarios. Por si fuera poco, el Home Staging mejora en un 73 % los tiempos de venta.

3 formas distintas de contratación

Los responsables de Home Stage Studio señalaron que los participantes del curso podrán escoger entre 3 formas distintas de contratación.

La primera es el Acceso Online a la formación, la segunda es el Acceso Online a la formación más material y Plantillas Descargables. La tercera opción es todo lo anterior más la Asesoría Personalizada durante todo un mes adicional después de finalizar el curso.

Detallan que el programa no se trata solo de enseñar planteamientos teóricos, sino de disponer de herramientas prácticas y tangibles. Además de las herramientas, si el alumno decide contratar con ellos algún aspecto de la estrategia de marketing para su propia marca, lo podrá hacer. Esto puede incluir hasta el desarrollo del Branding o del Sitio Web.

Durante su trayectoria, Home Stage Studio ha venido trabajando con empresas inmobiliarias, autónomos e incluso particulares para potenciar el atractivo de sus propiedades en venta y alquiler. Tener un sistema propio les ha permitido acumular una experiencia importante acelerando las ofertas y mejorando las cotizaciones de los inmuebles, así como el proceso de captación de potenciales clientes. Ahora han decidido compartir esos conocimientos con los alumnos a partir de este mes de junio en el Curso de Home Staging para lanzar un negocio propio en 30 días paso a paso.