29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Organización de eventos corporativos, de la mano de Connect2Enjoy

Organización de eventos corporativos, de la mano de Connect2Enjoy

Victor Barco - 23 de mayo de 2023

Los eventos corporativos se caracterizan por presentar una imagen atractiva, agradable y profesional de las empresas, tanto para impactar al público en general como a la competencia.

Para que cada uno de los factores que hacen posible la realización de estas actividades esté a tiempo, se necesita de un gran trabajo organizativo y un plan bien estructurado.

Como parte de los servicios que ofrece Connect2Enjoy se encuentra la organización de eventos corporativos, un área en la que destaca por presentar no solamente todo el equipamiento necesario, sino un magnífico equipo multidisciplinar que atiende las áreas que se requieren para tal fin.

Los servicios de una agencia de marketing 360º

Después de una abrupta caída de todo tipo de eventos y actividades públicas en los últimos años por la pandemia, el sector de eventos está experimentando una recuperación notable.

En medio de este escenario, resulta fundamental que las empresas puedan destacar en su sector presentando actividades de prestigio y excelente nivel. Al respecto, la agencia de marketing 360° Connect2Enjoy presenta sus servicios de organización de eventos, lo cual incluye fiestas y aniversarios de empresas, cenas, convocatorias VIP, congresos, convenciones y más.

Como profesionales del marketing, el equipo de Connect2Enjoy se encarga de planificar cada una de las áreas de un evento, aplicando la creatividad y la pasión para crear actividades de impacto.

Para ello, la agencia cuenta con expertos en el área logística, de organización, fabricación de stands, personal de atención y distintos profesionales que trabajan tras bambalinas para que los eventos cumplan con las exigencias del cliente.

Al solicitar sus servicios, la agencia evalúa la propuesta y procede a diseñar el evento acorde al deseo del cliente y al presupuesto con el que cuenta. A partir de allí, el equipo trabaja de la mano con el cliente para preparar todo y finalmente hacer realidad una actividad única e irrepetible.

Eventos corporativos en múltiples modalidades

Actualmente, existen diversas formas de realizar eventos. Aparte de las actividades presenciales, hoy en día, se realizan eventos corporativos virtuales, en la que los asistentes se conectan desde diferentes partes del mundo a una misma plataforma, y en el que pueden mirar tanto el evento principal como a los demás asistentes a través de una pantalla.

Sin embargo, es común que se realicen eventos híbridos, entendidos como aquellos en los que se combina un evento presencial con uno virtual. Es decir, que los usuarios pueden sumarse de forma online a un evento presencial por medio de una conexión digital.

Gracias a su amplia experiencia en el sector, Connect2Enjoy representa una de las opciones ideales para la organización de eventos, ya sea presencial, virtual o híbrido.

La agencia trabaja en Asturias y Barcelona y ofrece la seguridad de diseñar, preparar y desarrollar estas actividades con un alto nivel de profesionalismo que le permitan destacar y dejar una impresión relevante.